• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pon tu foto de la mejor CRI saciada del 2011

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

Venga las fotos del mejor reloj que habeis comprado este 2011 :D desfile de nenes , ya que se acaba el año en nada vamos a recopilar aqui lo mejor del año , las mejores adquisiciones de este 2011 , haber si hacemos una lista con mas post que el hilo del Papa de off topic :laughing1::laughing1::laughing1: ENSEÑAR LO QUE OS HA CUNDIDO EL AÑO :yhoo:::yhoo:::yhoo::
PDT: Supongo que nadie objetara nada en contra para que Rabioso suba las fotos de su Rolex :whist:::whist:::D da igual cuando te lo hayas comprado , miente aunque sea :yhoo:::laughing1::laughing1::Cheers:

mirar que Daytona lleva la forera :D


lostimage.jpg



un saludo y felices fiestas :Cheers:
 
Última edición:
Un poco mas económica, pero es a la que llego

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Este hilo promete..... :flirt:

Ahi va la mia, me tiene completamente loco ::blush::

lostimage.jpg


Dude un poco con su compra, pero ahora creo que no saldra de la caja en muuuuuuuuuucho tiempo (porque no se puede decir nunca) :yes:

Felices Fiestas
Carlos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
yo este año estoy como David
 
Este 2011 ha sido un buen año relojeril, pero si tengo que elegir uno, me quedo con este, llegó en Abril nuevecito a estrenar como se suele decir:

lostimage.jpg


:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Breitling

En agosto llegó mi Breitling Old Navitimer II, año 2002 (prácticamente en estado NOS), al que había buscado un buen rato :clap:...me gusta más la distribución de las subesferas a las 6, 9, 12 y día a las 3, por eso busqué tanto este modelo. Es las versión COSC y va de maravilla: +3 segundos al día (durmiendo corona arriba reduce 2seg, para quedar en +1 :yhoo:::yhoo::)

lostimage.jpg


Antes, en mayo, por motivo de mi cumpleaños llegó el Azimuth Bi-Retrograde :ok::. Hacía un buen rato que buscaba un reloj fuera de lo común y que además tuviera alguna complicación que no tenía en otra pieza...éste fue el elegido.

lostimage.jpg


Un buen año para mí desde el punto de vista relojeril! :yhoo:::yhoo::
Saludos a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Los que no tenemos ni un duro no podemos hacer ninguna presentación...
 
  • #10
Este hilo promete..... :flirt:

Ahi va la mia, me tiene completamente loco ::blush::

lostimage.jpg


Dude un poco con su compra, pero ahora creo que no saldra de la caja en muuuuuuuuuucho tiempo (porque no se puede decir nunca) :yes:

Felices Fiestas
Carlos


Buenas tardes,

siento que mi primer mensaje sea este. En breves haré mi presentación como Dios manda.

Pero no he podido evitar citar esta fotografía. Sueño, literalmente, con este reloj y no para mí, para mi padre. :yhoo::

Me parece de lo más elegante que hay en el mercado: bueno, sencillo, elegante, ... un señor reloj. 8o

Un saludo,
Davod.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Este :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Pam 380


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Yo tenia una Oculta que me cayo pero por sorpesa, no pensaba y ZASCAAAA

Un ORIS
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
lostimage.jpg


algo un poco mas soso de lo que estais poniendo algunos, pero mi tope para mi nivel de vida. me tiene loco... ahora solo me queda ponerle unas agujas del samurai naranja titanio que son negras y mejorarán la visibilidad y listo :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Lo mio ha sido una película, ...

lostimage.jpg


de cine.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Esta era de las censuradas Raul? Es que no la recuerdo...y creo que me acordaría...
Un saludo
Samuel
Por cierto, el mío, este...
https://imageshack.com/
 
  • #22
Madre de Dios!!!!!

Y el Daytona también.

Un saludo.
 
  • #23
éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #24
No. Las que me censuraron las intentaré poner otro día. Esta es nueva.
Vaya pepinazo que te has pillado...::bxd::
 
  • #25
Yo estas dos baratijas:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


La calidad de ambas esta mas o menos a la par. Quizás un poco mejor el orient, no?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie