• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon un rusito en tu vida

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un gran hilo y se nota que hecho con mucho cariño y trabajo. Enhorabuena:ok::
 
Estimado compañero: acabo de leer la review. Y me has dejado sin palabras. Te felicito, me saco el sombrero....
 
Gracias por la aportación!. La relojería rusa tiene historia, presente y futuro!
 
Lo que se aprende gracias a este tipo de hilos. Felicidades compañero!
 
Muy bueno. Me ha encantado.
Que lo disfrutes muchos años.

Cruzando el río Mara
 
Yo tuve uno que vendí nada más entrar ... tal vez no congeniamos ... bueno, seguro que no congeniamos. No me pareció un reloj "especial", ni su calibre, ni su brazalete, ni su corona, ni algunos detalles del bisel y dial.

En cualquier caso, es solo mi opinión.
 
Realmente me ha encantado el post. Muchas gracias.
Ahora me dan ganas también de buscar cosas sobre los Raketa y Poljot.
 
Excelente y superinteresante post compañero, yo nunca he tenido un Vostok, pero si disfruto mucho de mi Poljot chrono 3133.
Saludos
 
  • #10
Desde luego que sí, el problema es poner SOLO uno...:whist::
 
  • #11
Hilos como este son los que dejan esa sensacion de satisfaccion de poseer un reloj ruso, muchas veces incomprendido, pero todo un tanque
 
  • #13
... gran reloj... a disfrutarlo...
 
  • #14
Antes de comprar mi VOSTOCK busqué información previo a la compra y cuando me decidí lo compré con conocimiento de causa. Gracias por iluminar a quienes un AMPHYBIA no les dice nada. Gracias por tu trabajo. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Pues muchas gracias por el apunte. Has hecho que saque mi Amphibia de su caja y me acompañe unos días.
La verdad que estos "rusitos" son mucho más.

Saludos :ok::
 
  • #16
Genial aporte. Da gusto leer hilos así. Gracias
 
  • #17
Yo soy uno de esos que se siente orgulloso de tener varios rusos en mi vida, y satisfechisimo. Un bonito e ilustrativo post, que te hace sentir mas orgulloso de tener esas maravillas sovieticas.
 
  • #18
Bonito, instructivo, cuidado,.....muy bueno. Felicitaciones
 
  • #19
Uno no varios.........estoy enamorado de los Vostok........pienso coleccionarlos todos.
 
  • #20
Que suerte tenemos de tener entre nosotros gente q trabaja tanto para q los demás aprendamos.
Muchas gracias por compartir.
Me has convencido hay q poner un risita en nuestra vida si señor.
Saludos.
 
  • #21
Muchas gracias por el post. Siempre he pensado que me gustaría tener uno pero desde que, en un viaje por Uzbekistán, vi en un mercado un montón de ellos me parecieron muy sencillos. Así que sigo dándole vueltas...
 
  • #22
Me encnata todo. Me gusta el hilo, las fotos y ese Amphibia con los índices en rojo. Muchísimas gracias por compartir este hilo con nosotros.
 
  • #23
Muy interesante la información, pero tengo muy mala experiencia con los relojes rusos::bxd::... y creo que no seria capaz de poner otro en mi vida.::bye::
Saludos, Alex-
PD: Incluso tuve un Poljot con alarma mecánica...8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie