• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon un Parnis en tu vida

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
konector

konector

Forer@ Senior
Sin verificar
LLevo tiempo detrás de este modelo y no tengo ningún Parnis, no se a cual imita, pero me gusta y viene de camino desde China por 74€, en general ¿valen la pena?
Gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues muy chulo...me encanta la correa
 
Yo creo que no; por lo mismo o poco más tienes japoneses fiables y con SAT, recambios etc... Si el Parnis te sale malo (algo no muy improbable), directamente a la basura.


Saludos,
 
El reloj muy guapo. Me encanta el segundero a las 6...
No sé muy bien las caracteristicas de ese modelo pero 74€ por un Parnis me parece algo caro,aunque tampoco te llevará a la ruina.
Pero es tu dinero y si te gusta pues ya está.
Igual te funciona de maravilla y te dura un montón...
 
Muy bonito konector, yo he tenido varios pero al final todos han ido a parar a familiares que se encapricharon con ellos, me parece un buen chinorri y con una maquina que por lo menos los que yo he tenido han funcionado muy, muy bien.

Por cierto el que muestras sin sellar, me parece estupendo.

Saludos
 
Por poco más tienes un Laco con Miyota, pero si el Parnis sale bueno, merecerá la pena.
 
¿Vale la pena? Si.

El calibre es un clón de un veteranísimo calibre suizo, el Unitas 6498, con un diseño probado y fiable. Si se te avería, que no tiene porqué, puedes hacer dos cosas, llevarlo a arreglar (en principio le valdrán los recambios del 6498) o ponerle directamente un calibre Unitas 6498 suizo original.

En cuanto al diseño, homenajea no una marca concreta sino a los flieger o B-Uhr, como hacen infinidad de fabricantes.
 
A mi me parece muy chulo.... estuve a punto de comprarlo pero los 44mm me echaron atrás.
 
Esto de los Parnis es una fiebre creo yo jejejeejej
 
  • #10
Siendo chino no se yo... alguien ha catado la calidad de acabado de la caja? Lo digo porque luego puedes cambiar el calibre, pero si la caja es irregular o mal rematada pues mejor mirar otro candidato
 
  • #11
Si Seikos más baratos y mas caros tengo un montón, y 4 makos y de to
es por probar otra cosa, el vicio.. ::bash::
 
  • #12
Ese modelo, lo he llevado hoy todo el dia.
Lo compré en la ultima conjunta de Parnis.
El mio es en acero y la correa es más sencilla.-
Adelanta 3sg. al dia y funciona francam,ente bien. La maquina vista, es muy bonita y el fondo es atornillado.
Los 44 mm. no "cantan" demasiado. Es más bien discreto.

Seguro que te gustara.
 
  • #13
Buenas,

yo tengo un modelo parecido, con indicador de reserva de marcha. Pienso que en general merecen la pena por el precio que se paga. Eso si, ya puedes empezar a buscar nueva correa, por que la que traen esos modelos es sencillamente HORROROSA, ademas de bastante incomoda... muy, muy dura.

Un saludo y a disfrutar tu nuevo Parnis... seguro que no será el último
 
  • #14
La verdad es que por un poco de más pasta me hubiera pillado un Laco. yo lo he tenido y te puedo decir que era una muy buena máquina.Miyota.
 
  • #15
Por poco más tienes un Laco con Miyota, pero si el Parnis sale bueno, merecerá la pena.

Bueno, por un poco más... Por más del doble. De acuerdo, sigue sin ser dinero pero cuando uno se da un caprichito de estos sin más, por el precio del Laco se pueden comprar tres Parnis.
(Y aclaro que los flieger de Laco con Miyota me parecen una excelente y muy acertada compra, ¿eh?

Saludos
 
  • #17
Bienvenido al club "parnisristi" del foro. Yo tengo uno que va muy bien (aunque al principio se paró un día y hubo que reanimarle con un golpecito y hasta hoy, hace más de un año :ok::) y compré otro para mi padre, que va también genial. Son muy precisos.

¿Valen la pena? Para mí, sí (también es verdad que a mí me costaron algo menos que a ti), pero hay que tener clara una cosa: los Parnis son como los melones, si te salen buenos, fenomenal. Lo malo es que también pueden salir malos y hay que tirarlos (claro, que pa cuatro cabrones que tenemos dinero... :D:D:D). En el foro ha pasado.

Que te salga bueno y lo disfrutes, porque ese flieger es precioso.

Saludos.
 
  • #18
Tengo dos Parnis, uno va como la seda, yo diría que incluso en parámetros cosc, y el otro igual adelanta cinco o diez minutos en un día, asupongo que es cuestión de suerte que el reloj salga bueno porque no deben tener ningún control de calidad.
 
  • #19
LLevo tiempo detrás de este modelo y no tengo ningún Parnis, no se a cual imita, pero me gusta y viene de camino desde China por 74€, en general ¿valen la pena?
Gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
que mequanismo lleva?
 
  • #20
Tengo uno bastante parecido, pero es esfera gris...
He tenido otros dos Parnis, uno muy parecido con el segundero a las 9 y otro totalmente distinto.

Puedo deciros que en relación calidad/precio son insuperables. La correa??? Si no te gusta la cambias y sanseacabao...

De verdad que son relojes que dentro de su gama de precios están en otro nivel. Fiables y con diseños cada vez más cuidados. VALE, que son modelos "fusilados"... Pues es muy probable. Pero es que no hacen eso otras marcas muchisimo más prestigiosas???

No hay mirar las fusiladas que muchas marcas de prestigio han hecho al Submariner de Rolex. Hay diez millones de ellas. O las "interpretaciones" de este tipo de reloj (de observador, flieguer o como querais llamarlos) que pululan por ahí.

No hay que demonizar esta marca. Aprovechan las armas disponibles para hacerse un hueco en el mercado... Y me parece bien!
 
  • #21
Hace poco vendían un Parnis en EBAY por un millón de USD. Este esta muy bién de precio :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.. Si te gusta adelante.
 
  • #22
Yo tengo uno
Con caja parecida al un Pam y con dial california.
Lo compré en PVD para que no hubiera discusión y cualquiera que sepa un poco, sepa que no es un Pam sin necesidad de decir nada y a quien pregunta siempre le digo que es un chino. A fin de cuentas a mi mismo no voy a engañarme y nadie es más importante que yo para mi en este sentido.
Sin embargo funciona razonablemente bien, la caja tiene unos acabados sorprendentes así como lo que se ve de la maniobra, y de marcha va más o menos igual de bien que mi legendario que tiene una Unitas de verdad.
Entran por los ojos y en vivo ganan mucho frente a las fotos.
Nunca será un Pam pero es que yo no compré un Pam, compré un Parnis.
 
  • #23
Pues está chulo, le tiene un aire a los Hamilton.
 
  • #24
Muy bonito.

El reloj está muy bonito, si sale bien, me avisas y contáctamos y me compro uno... Un saludo.
 
  • #25
Me parece que si vale la pena, es muy bonito y en la muñeca tiene que quedar bastante bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie