• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon un Longines en tu vida

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, mi ultimo fichaje a sido un nene diferente a lo que vengo comprando, en general a mi me gustan mas los relojes deportivos en especial los divers.. pero esta vez he comprado un reloj mas de vestir, un nene actual pero con un diseño clasico quizás tirando a vintage así tendremos algo para cambiar que se sale de la rutina diver.

La primera vez que lo vi ya me llamó la atención la disposición bicompax del crono, las subesferas grandes, las agujas azuladas, esfera texturada preciosa, en fin... cosillas que me lo hacian apetecible.

Os dejo estas fotos de mi ultima adquisición, un Longines Master crono mas chulo que un ocho, sorprende mucho los acabados de la esfera, al natural la esfera se ve perfectamente que tiene un guilloché muy muy bonito, los subdiales del crono parecen plateados y lisos pero cuando amplias o miras con buena vista y buena luz se ve que Longines a cuidado este aspecto y tambien se les ha realizado un grabado circular texturizado guapo de verdad, lleva calibre L 651-3 basado en un ETA 2894 con modulo cronografico añadido y 37 rubis, fondo visto, cristales de zafiro, sumergible 30mm, rotor y pletinas decorados con cotes de geneve, en fin..que el nene está bien terminado.

Como bien dice Longines en su eslogan... La elegancia es una actitud :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como tambien tengo el armis original pues se lo he puesto para ver el efecto y la verdad que tambien me gusta, quizás pierde un poco de elegancia pero gana en apariencia y se ve mas sobrio, eso si para vestir de verdad no hay nada mas indicado que su correa de piel.

lostimage.jpg


Aqui he jugado con la luz para poder apreciar en detalle las bonitas agujas azuladas que con esfera blanca hacen un efecto muy bonito.

lostimage.jpg


Que se quiere vestir algo más elegante con camisa, traje.. pues con su correa queda perfecto y acompaña más.

lostimage.jpg


Que se va mas de sport y lo quieres mas todo terreno pues se le pone su bonito armis y cambia bastante, es un reloj de 40mm y pienso que queda como un guante ya que como tiene poco bisel y mucha esfera aparenta mayor.

lostimage.jpg


Esto es todo, saludos :Cheers:
 
Última edición:
Esfera de plata guilloché. Precioso! Enhorabuena, y que lo disfrutes
 
Precioso compañero. Claro, que voy a decir yo, que tengo exactamente el mismo!! :ok::
 
Preciosas fotos :drool: Te queda muy bien tanto con armis como con correa, aunque prefiero esta última.
Enhorabuena y disfruta ese pedazo de reloj, de una gran marca como es Longines.
 
Felicidades por tan bonito reloj. Este es uno de los que tengo en mente para completar mi colección con un reloj de vestir. Me gusta más con correa que con armis.
 
Un reloj precioso,no sabrìa cuàl me gusta màs èste o el tricompax.
 
Preciosas fotos :drool: Te queda muy bien tanto con armis como con correa, aunque prefiero esta última.
Enhorabuena y disfruta ese pedazo de reloj, de una gran marca como es Longines.

Alfonso... veo te has cambiado la foto del avatar..? :yes: es que estas esperando alguna cosa nueva o que..? :whist::

Saludos :Cheers:
 
Un reloj precioso,no sabrìa cuàl me gusta màs èste o el tricompax.

El Tricompax quizás no tiene ese aire vintage pero es muy bonito, lo unico que no me gusta tanto es que mide 44mm y al no tener casi bisel se ve enorme.
 
Precioso, Longines es una marca que cada día me planteo más, es curioso el cambio que da con el armis, pasa de ser un reloj elegantísimo ser un reloj también muy elegante pero con un tono deportivo. Muy buena compra sin duda.
 
  • #10
Preciosa esfera. Más bonito con la correa creo.
 
  • #11
Precioso Longines!! Me encanta ya sea con armis o con correa, me gusta mucho esta colección de Longines, yo estoy muy satisfecho con mi Hidroconquest jejeje. A disfrutarlo!! Felicidades!
 
  • #12
Precioso! A mi Longines es una de las marcas que mas me gusta...
 
  • #13
Es precioso, aunque lo prefiero sin cronos
 
  • #14
Me gusta con las dos versiones fabuloso reloj, felicidades
 
  • #15
! PERFECTO ¡
Es muy bonito y elegante; Soy un incondicional de Longines y creo que la serie MASTER no tiene que envidiar a ningun diseño de otras marcas.-
Uno de mis futuribles es el MASTER "Gran complicación"

Disfrutalo.-
 
  • #16
longines es una firma que aporta gran cantidad de bellas opciones. no sólo el legend diver, el cual poseo y del que estoy encantado. tu modelo es fantástico. las posibilidades con sus cambios de correa y armis parecen no ofrecer límites en cuanto a sencillez, elegancia y dinamismo. sin duda una gran elección. y algo muy importante. a precios razonables.
 
  • #17
Un gran reloj, se ve muy elegante con correa. Slds.
 
  • #18
bonitas fotos. nítidas y con buena iluminación, para que se vea bien el reloj. :clap:

el reloj, precioso, aunque ya sabes que a mi me gustan los relojes asimétricos y descompensados :pardon:

un abrazo
:bye:
 
  • #19
Bonito reloj ,si no es mucho preguntar por que precio se mueve?
 
  • #20
Hola,yo soy mas de Rolex pero reconozco que Longines tiene unos grandes relojes y una gran calidad precio,yo tengo hidroconquest automatico y es un reloj que estoy muy contento con el.
 
  • #21
Muy bonito y con ese aire retro que da el bicompax.

Enhorabuena y que te dure....:whist::
 
  • #22
Enhorabuena Jaipe por esta adquisición.

Es un reloj que en más de una ocasión he estado tentado en ir a por él.
Además de ser bonito y elegante, me encajaría muy bien en mi colección de cronos, ya que la disposición de las subesferas así como el color del dial serían diferentes en los tres.

lostimage.jpg


Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #23
la verdad que es muy elegante,longines nos esta sorprendiendo ultimamente.
 
  • #24
Sublime... y con el armis más aún...
 
  • #25

A mi, de chico, mi madre me decía que en las fotos había que salir "bien peinaito"... A ver si pescas el intringulis del consejo y lo pones en práctica.... Que se te ve un poquito despeinao...(jeje).

Ahora en serio, con tu reloj y las fotos me das en toda el alma. Veo este Longines tó los días en una joyería que me pilla de camino a casa. Pego hasta la frente al cristal del escaparate cuando me paro. Ya me he hecho hasta amigo del joyero, pero las primeras veces que me vio en el escaparate estoy seguro que estuvo con el dedo en el botón de la alarma, por si acaso...

Me gustan tus fotos, y sobre todo tu Longines.
Disfrútalo....... y ¡peinate, haerfavó hombre! (jeje)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie