• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon un JLC en tu casa.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Atmos Gustav Klimt edición, edción limitada a 10 ejemplares.

Info: Les rhabilleurs: https://www.lesrhabilleurs.com/2012/02/pendule-atmos-jaeger-lecoultre-gustav-klimt/

6891828833_01fe1c523c_z.jpg


6891827045_3c6de24b1c_z.jpg


6891828285_7854164d90_o.jpg


6891827955_2bbf2818d7_z.jpg
 
Madre mía...seguro que ya están vendidos los 10.
Un saludo y gracias por la información
 
Uff, el diseño exterior a mi personalmente me chirría
 
¡Espectacular!
Yo lo tendría siempre abierto, ya que estoy del cuadrito de marras hasta la coronilla, me lo encuentro hasta en la sopa.
 
ojala pudiera
 
La maquina me parece preciosa y el cuadro tambien , pero las dos cosas juntas ::Dbt::
 
Vaya preciosidad... Aunque cómo aportáis... No acaban de combinar muy bien exterior e interior...
 
  • #10
Me enamora el Atmos, qué bonito con el beso de Klimt, me encanta! Gracias por enseñarlo
 
  • #11
Curioso, ¿alguien sabe cuánto vale?
 
  • #12
mi repuesta a tu título ha sido "me das tu la pasta?"jejeje

No sé cuánto vale, pero no es mi estilo este tipo de decoración, así que eso que me ahorro......y lo gasto en otra cosa!!
 
  • #13
esta nueva version es bonita, si el diseño del reloj es espectacular
 
  • #14
Precioso, no me canso de verlo, aunque me gusta mas el Atmos Regulador,
este es para tenerlo siempre abierto

Gracias por ponerlo
Saludos
 
  • #15
pero que cosita mas guapa , es impresionante :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Pues curioso es un rato, y si me lo regalan no le iba a hacer ascos, os lo aseguro ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie