• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon un atún en tu vida

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Desde que vi la estética "enlatada" de esta gama de seiko quedé prendado de ella, me parece de lo más original y rompedor en cuanto a diseño. El elegido ha sido el baby tuna, emho el más equilibrado de la gama, armónico,bonito, contundente y rezumando calidad por los cuatro costados. A pesar de su elevado tamaño no se ve grande en la muñeca. Lo peor es que ya estoy pensando en comprarme el monster naranja cuando ni siquiera he estrenado este... Así que nada, aquí os dejo las fotos del recién llegado a la espera de unos pantalones de pana del maestro guerrita (no me gustan los armis). Espero que os guste. Saludos

IMG_20160805_101512.jpg
IMG_20160805_101516.jpg
IMG_20160805_101543.jpg
IMG_20160805_101552.jpg
 
Me gusta el Monster, me gusta el Tuna... cómo no me iba a gustar éste! :clap:

Enhorabuena, un reloj de estética contundente y, para mi, muy bonito.
 
Enhorabuena por esete Baby Tuna!

Lo del Monster naranja... Es un reloj muy especial. Yo lo tengo, y no quedas indiferente con él. O te encanta o no te gusta. En mi caso, me encanta por su carácter, su originalidad, el armis, los "dientes", etc.

Saludos!
 
Felicidades,a mí también me gusta,es un reloj que no deja indiferente.
 
Enhorabuena por la compra de ese chiquitin:D ......Enorme Seiko
 
Que te voy a decir si yo también lo tengo, y estoy enamoradisimo de él.
 
Me encanta el Baby Tuna, menudo bicharraco! :clap:
 
Yo a falta de Monster naranja le calzo una nato de dicho color y oye, bonito bonito.
image.jpg
 
Me encanta ese reloj, y con la nato naranja la verdad es que queda de vicio.
 
  • #10
Hola Necrosantix, veo que es todo en tamaño XXL: caja, indices, agujas y de remate la lata de atún que lo contiene. A mi me gusta mucho, felicitaciones y a disfrutarlo compañero!

IMG_20160805_101512.jpg

Saluti
 
  • #11
Mas atun enlatado...IMG-20160804-WA0001.jpg
 
  • #12
Es expectacular disfrutalo
 
  • #13
Es impresionante. Si alguna vez lo tengo creo que le calzaría una milanesa.
A darle candela!!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #14
Buenas, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, sin duda una estética diferente, no se te olvide mojarlo, relojazo

saludos :)
 
  • #15
me encanta ese reloj. Si no fuera porque cuando me lo he probado me lo veo enorme, iba a por el de cabeza. Gran reloj compañero
 
  • #16
Precioso, coincido en que el armis a ese reloj no le hace justicia, fotos con los pantalones nuevos[emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Siempre que veo un Tuna no puedo dejar de recomendaros la milanesa. Se le queda un look de reloj-de-hombre-duro, que no pue d' aguanta! ��

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
  • #18
Muy,muy bonito,,,,gran reloj.
 
  • #19
Estuve tentado con el 629 creo que es...pero al final entre que no veia muy claro lo de la altura y que he comprado un gg—1000 y alguno mas....sigo sin el
 
  • #20
Es una pasada , siempre me gustó el Monster ,pero lamentablemente tubo que salir , y a raíz de esta venta compre mi primer atún el cual vendí , para comprar otro , me arrepentí al segundo de no tenerlo , con el tuna no hecho de menos el Monster , es genial , muy recomendable .
0a2239baa6fed1dc5205bc135213eb50.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #21
Tengo algunas latas de atun
4cba34b9527884f7ca0d26c6494920dd.jpg
cfd10fe899ebc39e0bdbb3ba23df50d3.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160808/fc660022492827ef9b0505321038fefd.jpg[/IMG voy a hacer una ensalada

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Me falta una hombre
fc93aada3b1a6c0206c6ba74c9d20db0.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Se nota que es de almadraba y fresquito...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie