• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polywatch vs Cape Cod vs ...

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

¿Qué son exactamente Polywatch y Cape Cod? ¿Para qué se usan exactamente?

Leo bastante sobre ellos en el foro y me da que son productor para eliminar arañazos de plexis, armis y cajas, pero no lo tengo claro al 100%.

Muchas gracias.
 
Pues básicamente el Polywatch es una pasta líquida que sirve para pulir fundamentalmente cristales plexi (aunque como es un pulidor la gente lo emplea para otras cosas).
El Cap Cod son unas toallitas impregnadas en una sustancia pulidora que sirve para pulir metales y eliminar arañazos, muy utilizado en joyería y relojería.
 
Entonces Polywatch sirve para pulir plexis y Cape Cod para eliminar arañazos del acero de cajas y armis?

Es que creo haber leído en algún hilo de este foro que Polywatch elimina arañazos en acero también... Me equivoco?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie