• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

polywatch o xerapol

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Alguien que haya probado los dos me puede decir cual es má efectivo?. Cuestan el primero unos 7€ y el segundo unos 12€, pero este tiene 50g y el polywach solo 5g para 10 aplicaciones, merece más la pena el xerapol por ese motivo?
Saludos
 
Yo sólo he usado el Polywatch y va de maravilla. Con él queda como nuevo el plexiglass de mi Datejust.
 
Yo no he usado ninguno de los dos, pero el Polywatch tiene buena fama en el foro, por los comentarios de los que si lo han usado. el envase es mas pequeño, y es normal que por marketing al hacer el envase mayor te lo vendan mas barato. Tambien depende del uso que le vayas a dar, igual si le das todas las semanas te conviene uno mayor que si lo vas a usar cada 2-3 meses, con lo que siempre el producto tendrá todas sus propiedades.
Hace años había un producto que creo recordar se llamaba "polis" que quitaba las marcas de las rayas hasta en la pintura del coche, y daba brillo encima, el envase era de 1/2 litro, pero para el plexi de un reloj me parece excesivo tal cantidad. Yo me iría a lo conocido, aun siendo un poco mas caro.
Un saludo.
 
Polywatch tiene mas fama, eso si imagino que si le aplicas cada semana el plexi tendrá desgaste. Si no me equivoco el Polywatch es para uso ocasional
 
Yo he usado y uso polywatch y va muy muy bien.
 
Yo igual,el poly va de maravilla.
Saludos
 
Polywatch es el que uso y perfecto para pequeños arañazos ...
 
Yo tambien aconsejo el Polywatch, siempre que he tenido que utilizarlo me ha dado muy buenos resultados.
 
Polywatch estámuy bien y tampoco hace falta normalmente aplicarlo cada dos por tres...
 
  • #10
Para mis dos plexis he utilizado el Polywatch y he repetido en la compra. Va perfecto.
 
  • #11
Pues a mí la pasta Colgate blanqueante me hace lo mismo que el poliwatch, he usado los dos y no veo deiferencia en el resultado, excepto que mato dos pájaros de un tiro: pulo los piños y los relojes con el mismo producto:D
 
  • #12
Pero no con el mismo cepillo:yuck:: compañero:friends:
 
  • #13
Solo nos queda contrastar la opinion de un usuario de Xerapol. A mi el Polywatch me ha funcionado perfectamente. Eso si, cuanto mas profundo sea el arañazo menos efectivo es. Pero para leves o superficiales arañacitos o "pelillos" el resultado es de total restauración...
 
  • #14
sin duda,compra polywatch
 
  • #15
Alguien que haya probado los dos me puede decir cual es má efectivo?. Cuestan el primero unos 7€ y el segundo unos 12€, pero este tiene 50g y el polywach solo 5g para 10 aplicaciones, merece más la pena el xerapol por ese motivo?
Saludos

yo he usado polywatch
deje de gastar tanto con los mismos resultados
lija de agua
pulimento titanlux
quedan perfectos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie