• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

polywatch

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
hola

tengo una duda con este producto y es que pasa si se aplica a cristales que no sean de acrilicos.

salu2
 
No pasa nada , es decir , que no te quita los rayajos.........en cristal mineral y menos en zafiro.
Saludos.
 
Lo desconozco, pero si esta indicado para cristales minerales ¿Por que hacer experimentos?
 
Hola Tci123, lo que si puede pasar es que si el cristal lleva tratamiento anti-reflejos por su parte externa, este desparezca..............tenlo en cuenta.

Saludos.

P.D. A ver si pones fotos de tu nueva criatura.................;-)

hola, las fotos no estan puestas porque no tengo camara propia, pero espero una prestada hoy ;-)

el tema del polywatch es para un festina de my hermana que tiene el cristal en muy malas condiciones y no se de que material es, lo unico que puedeo decir que el cristal es muy abultado (casi esferico) y tiene pinta de ser super gordo.

PD: solo me he quitado el nuevo jugete para ducharme, y pense barias veces en duchatme con el8o

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie