• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polos RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de unos días de agonía informática, me complace anunciaros que los polos RE han salido esta mañana para sus destinos (con un par de excepciones que comentaré a los interesados por privado) y que el pack UHREN saldrá mañana viernes, con lo que deberíais estar recibiéndolos durante la semana próxima. Ya comentaréis.

Pido disculpas por este retraso involuntario y aprovecho para comentar que como hice unas previsiones generosas, todavía me quedan polos de todas las tallas :D

Saludos
 
Pero...... ¿No eran camisetas?

:d :d :d :d :d :d :d :d ;-) :p
 
No, PoloLOs :D
 
Muchas gracias por todo, genial asi aprovecho el ir a por el polo para ver la tienda,
 
santo26 dijo:
Muchas gracias por todo, genial asi aprovecho el ir a por el polo para ver la tienda,

Ándate con ojo ;-) y llévate el dinero justo del polo... :D :D :D
 
Gracias Boss;-)

Ahora toca esperarlos como si fueran relojes...:D:D:D
 
Joer.. yo tambien creia que eran camisetas. ¿que hago yo con un polo que lo mismo es de nata y chocolate y no me gusta ninguna delas dos cosas? ein???
( y ademas pedi dos.. uno pa cada mano)
 
Yo ya lo tengo, y os aviso que están muy bien

Gracias Goldoff, y a Augusto por traermelo de Barcelona

Un saludo
 
Y ahora a esperarrrrrrr ..... que nervios. A ver si llega antes de irme de vacaciones. Igual voy y lo quemo de tanto usarlo.


Salu2.
 
  • #10
Ya tengo el mio!!

y suscribo lo dicho por los compañeros...tiene muy buena pinta...
Esta misma tarde a lucirlo :D :cool1:

Saludos!!
 
  • #11
Gracias Boss por todo el curro. Este veranito a lucir el polo RE por el solar patrio. :D

Por cierto, ¿te dije que yo lo queria en verde? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie