• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pollito la que has liado!

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches.

Pues eso, que se ha juntado el anhelo de un Speedmaster Mark III con una subasta en ebay y... ya esta montada. Cuando me llegue en mas o menos una semana os lo enseñare y pedire consejo a los gurus de Omega. Todo parece correcto pero las agujas parecen aftermarket.

Pena que no tiene armys pero con una buena correa quedara resultón.

Saludos a todos los forer@s.
 
Esperamos las fotos... :bye:
 
En cuanto me llegue.:popcorn:
 
Pues esperamos presentación
 
Enhorabuena!!! esperamos presentación...
 
Que valiente, una pieza así en eBay, buff, a mi me daría canguelo ... Me imagino que tendrás muy analizado al vendedor.

Esperamos fotos, vete encargando la correa


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
EBay para calentar hocico es muy peligroso. La de veces que he entrado por curiosidad y he terminado comprando lo que nunca se me ocurriría!
ya lo presentarás!
 
:popcorn: Y tardara mucho, mañana madrugo :D
 
EBay para calentar hocico es muy peligroso. La de veces que he entrado por curiosidad y he terminado comprando lo que nunca se me ocurriría!
ya lo presentarás!

Me identifico plenamente con la reflexión [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #10
Cierto. eBay es muy peligroso con nuestra afición. Mis anteriores experiencias siempre han sido buenas y espero que siga la racha.

¿Que me recomendais milanesa o cuero negro?
 
  • #11
Buenas noches.

Pues eso, que se ha juntado el anhelo de un Speedmaster Mark III con una subasta en ebay y... ya esta montada. Cuando me llegue en mas o menos una semana os lo enseñare y pedire consejo a los gurus de Omega. Todo parece correcto pero las agujas parecen aftermarket.

Pena que no tiene armys pero con una buena correa quedara resultón.

Saludos a todos los forer@s.

En WatchCo (que ahora se llama abouttime-ch o algo así) suelen sacar brazaletes NOS para Speedmasters Mk III a precios razonables... just saying. :whist::
 
  • #12
En WatchCo (que ahora se llama abouttime-ch o algo así) suelen sacar brazaletes NOS para Speedmasters Mk III a precios razonables... just saying. :whist::

Me lo apunto, gracias!!!!
 
  • #13
Gracias por la información.
 
  • #14
Cierto. eBay es muy peligroso con nuestra afición. Mis anteriores experiencias siempre han sido buenas y espero que siga la racha.

¿Que me recomendais milanesa o cuero negro?


Habla con el maestro OrientPower (opstraps) y que te haga una correa personalizada y a tu gusto!
 
  • #15
Esperamos ansiosos esa presentación
 
  • #16
Ebay no es en absoluto peligroso, siempre que se compruebe el feedback del vendedor. Yo llevo muchas transacciones, incluidas unas cuantas compras y ventas de relojes sin el menor problema y a precios imbatibles, así que si el vendedor era de confianza ya verás como el reloj es una gran compra. Suscribo lo dicho por Dragoman, en la misma bahía tienes muchos brazaletes originales casi de continuo en ese y otros vendedores.
 
  • #17
Ebay no es en absoluto peligroso, siempre que se compruebe el feedback del vendedor. Yo llevo muchas transacciones, incluidas unas cuantas compras y ventas de relojes sin el menor problema y a precios imbatibles, así que si el vendedor era de confianza ya verás como el reloj es una gran compra. Suscribo lo dicho por Dragoman, en la misma bahía tienes muchos brazaletes originales casi de continuo en ese y otros vendedores.


Con peligroso me refería a que es malo para la economía por compras impulsivas. De todas formas no estoy de acuerdo con que no tiene peligro.

Yo estoy de líos ahora con un vendedor de eBay con feedback 100% y más de 500 votos, por lo que pagué por transferencia un reloj con envío asegurado. El paquete se perdió, y me ha devuelto 50€ de envío perdido, que lo de envío asegurado era una errata. Lo estoy denunciando en todos sitios, pero tengo pocas esperanzas de recuperar los 190€ que faltan
 
  • #18
Lo recibo en unos seis dias. Con un repasito y una buena correa va a quedar feten.
 
  • #19
Con peligroso me refería a que es malo para la economía por compras impulsivas. De todas formas no estoy de acuerdo con que no tiene peligro.

Yo estoy de líos ahora con un vendedor de eBay con feedback 100% y más de 500 votos, por lo que pagué por transferencia un reloj con envío asegurado. El paquete se perdió, y me ha devuelto 50€ de envío perdido, que lo de envío asegurado era una errata. Lo estoy denunciando en todos sitios, pero tengo pocas esperanzas de recuperar los 190€ que faltan

Te entiendo, daba por supuesto que pagabas por PayPal, sistema con el que siempre he resuelto los problemas, la pérdida del envío es un peligro que siempre existe cuando compras a distancia. Eso que te ha pasado a tí le pasó a un amigo mío en el fcv, a pesar de que el envío era dentro de la península y por una empresa de mensajería acreditada y de uso muy habitual, y a mí personalmente con Correos un par de veces. Espero que tengas suerte.
 
  • #20
Te entiendo, daba por supuesto que pagabas por PayPal, sistema con el que siempre he resuelto los problemas, la pérdida del envío es un peligro que siempre existe cuando compras a distancia. Eso que te ha pasado a tí le pasó a un amigo mío en el fcv, a pesar de que el envío era dentro de la península y por una empresa de mensajería acreditada y de uso muy habitual, y a mí personalmente con Correos un par de veces. Espero que tengas suerte.


Gracias, desde luego que ya te tenido mi ración de pardillo en eBay sin PayPal, no compro más así. Y en el FCV sólo a vendedores conocidos o con bonus.

Perdón por el offtopic
 
  • #21
Bueno. Ya ha llegado. Cosas buenas: Caja, corona, esfera y pulsadores originales. Cosas malas: Agujas y datario aftermarket y de otro reloj. Le hace falta una buena limpieza y aceitado (espero que no haya sorpresas con la maquinaria). En cuanto se lo haga mi relojero lo presento con una tropical que le he encargado.

No seais muy duros.
 
  • #22
Hombre no nos tengas en vilo, una fotito para abrir boca:whist::
 
  • #23
Tiempo al tiempo.;-)
 
  • #24
Vamos esas fotiquis......
 
  • #25
Enhorabuena por esa adquisición, esperamos las respectivas fotos de presentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie