• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"poljoteros"

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Hace tiempo que estoy encaprichado con un reloj ruso, un poljot, me gustaría que alguien de los que ya tiene uno me comentasen si están contentos con la compra o no.
Os adjunto una foto del que me gusta.

Como en España no se comercializan había pensado comprarlo en la web de "Julian Kanpman"
lostimage.jpg
"Por favor que nadie piense que quiero hacer propaganda solo quiero saber si es un sitio de fiar".

Muchas gracias a todos y ánimo que ya llega el fin de semana.:)
 

Archivos adjuntos

  • poljot.jpg
    poljot.jpg
    59,9 KB · Visitas: 71
Fiable y confiable 100% :D :D ;-)
 
no he comprado nunca pero todo el mundo habla bien!!!
 
En cuanto a los poljot, me parecen unos relojes donde la relación calidad/precio me parece excelente. Tengo uno con alarma y tenía un crono con el calibre 3133 (lo vendí a un forero por su tamaño 38mm, para mí un poco pequeño) pero los dos funcionan muy bien y con una reserva de marcha muy buena.
 
Yo hace unos meses compré un crono de segunda mando a un forero y la verdad es que hasta ahora va de maravilla. No te puedo hablar de la precision por que no le controlo pero a mi me parece que va perfectamente.

Mi recomendación es que lo compres. Un saludo.
 
Mira a ver si lo encuentras en Beriozca, en la Calle Mallorca de Madrid.

Es una tienda de artesania rusa que tambien venden relojes rusos.

saludos.
 
Yo tengo 3, un crono de 38mm;-) , un aviator y un alarma y no los cambio por nada. Un saludo.
 
Pequeño consejo.
Julian te ofrece la posibilidad de pagar contra reembolso. Esto que puede parecer ventajoso,porque pagas al final cuando ya tienes el reloj,no tienes que dar la Visa,etc,etc, no lo es tanto,porque la comisión que cobra Correos de contra reembolso la pagas tú. En mi caso fueron cerca de diez euros.
Juilian Kaufmann es totalmente de fiar por lo que puedes darle la Visa sin ningún problema.

Un saludo.
 
Las referencias que tengo de él son indirectas pero excelentes. Yo he comprado rusos poljot a otro alemán: Robert Karthauser, de Ruwatch.com.
Son de la competencia pero es también un tío serio. Creo que les puedes dar a ambos los datos sin temor.
En cuanto a los relojes, en mi opinión están excelentemente acabados (excepto los armis), y los míos van de maravilla (calibres 3133).
Pienso que no te defraudarán.
 
  • #10
Maravilloso mi Poljot Journey. Estoy encantado con él.
La web que pones es 100% recomendable y el señor Julian Kanpman, un tipo encantador y atento. Pregúntale lo que quieras, responde a los emails enseguida.
Saludos.
 
  • #11
Da gusto consultar en este foro, gracias compañeros.
 
  • #12
Si no recuerdo mal, Hexavi (Hora Exacta) no iba a ser distribuidor de Poljot?
Alguien sabe algo o se acuerda?
 
  • #13
Yo si, yo si me acuerdo :-P . Tendré que esperar hasta Abril, que es lo que me comentaron los importadores. Pues eso, que habían firmado contratos y para el Abril no tendremos nuevas noticias.
 
  • #14
hola


Que noticion, hasta ahora no me atreví por el tema del idioma y demás pero..............esto es muy distinto, espero con impaciencia mas noticias

salu2 a to2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie