• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Strela actuales

Estado
Hilo cerrado
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, me siento atraído por los Poljot Strela actuales, más que nada por el tamaño, los anteriores hoy en día son un poco pequeños.

Me dicen que los actuales ya no son relojes rusos, que los fabrica otra empresa.

Que opinión tenéis de ellos.
Saludos
IMG_20190824_132808.jpgIMG_20190824_132831.jpg
 
Me quedo por aquí, me interesa el tema, es un reloj precioso
 
okean9550eckig.jpg

Yo dentro de los.Poljot me quedaría con este. Varios foreros lo tienen , por el subforo de rusos han salido y parece ser que están bastante contento con ellos y con calibre Pojot. Yo poco más puedo aportar y en el subforo de rusos te pondrán ayudar mucho más que aquí en el general
 
No puse foto de la trasera, con el 3133IMG_20190824_135920.jpg
 
Los Strela actuales ya no son rusos, son " germasian" y a priori ya no montan el 3113, sino un ST 19. Para encontrar un Strela ruso de última generación, ya deberías buscar un reloj de mínimo 10 años atrás. Y aunque los últimos Strela son rusos y son relojes bonitos, para mi no hay color comparado con el poljot 3017. Si te fijas bien, en las fotos que pones, ya no sale impreso el "russian made" sino "mecanismo ruso" y al parecer los 3133 ya se agotaron ( A no ser que hagan un clon)

http://www.polmax3133.com/
 
Los nuevos de 40mm me encantan, son muy bonitos.

PERO

Cristal mineral cuando por ese precio, quisiera zafiro. Es muy grueso, y para el diámetro, tiene una distancia de asas desmesurada.

Que lleve movimiento Seagull me da igual porque va muy bien.

Y el de 38mm que corrige todo lo anterior, se va de precio
 
Los nuevos de 40mm me encantan, son muy bonitos.

PERO

Cristal mineral cuando por ese precio, quisiera zafiro. Es muy grueso, y para el diámetro, tiene una distancia de asas desmesurada.

Que lleve movimiento Seagull me da igual porque va muy bien.

Y el de 38mm que corrige todo lo anterior, se va de precio

A mi me gusta el de 42mm, que también se va de precio.

Para que yo me entere, aunque en la maquinaria ponga 3133, no es un 3133?
 
A mi me gusta el de 42mm, que también se va de precio.

Para que yo me entere, aunque en la maquinaria ponga 3133, no es un 3133?
El de 38 lleva la 3133, el de 40 son los nuevos y lleva la st19. El de 42 no recuerdo ahora.

En poljot24.de los tienes todos por si quieres compararlos
 
El de 38 lleva la 3133, el de 40 son los nuevos y lleva la st19. El de 42 no recuerdo ahora.

En poljot24.de los tienes todos por si quieres compararlos

Las fotos que he puesto son de allí, y tienen grabado el 3133 en el puente
 
  • #11
Al menos eso pone en la descripción.
 
  • #13
Tengo uno que sacaron en KS, nunca lo he usado, no hubo click, y como te apuntan ya no son rusos en nada, hasta el diseño del taquímetro fue modificado
 
  • #14
Personalmente me quedo con los viejos 3133,ten paciencia y busca uno, no te defraudará y llevarás en la muñeca un precioso crono rusito.
 
  • #15
Personalmente me quedo con los viejos 3133,ten paciencia y busca uno, no te defraudará y llevarás en la muñeca un precioso crono rusito.

Suscribo tu opinión y la del resto de compañeros recomendando un 3133.
 
  • #16
La medida de 38 es perfecta en este diseño... a mi me encantan

IMG-5151.jpg


-E4-B6-A6-4-C8-F-96-E9-95669-A9-B6-ED8-zpsqsb57gcd.jpg



IMG-5144.jpg


IMG-4607.jpg
 
  • #17
Los Strela actuales ya no son rusos, son " germasian" y a priori ya no montan el 3113, sino un ST 19. Para encontrar un Strela ruso de última generación, ya deberías buscar un reloj de mínimo 10 años atrás. Y aunque los últimos Strela son rusos y son relojes bonitos, para mi no hay color comparado con el poljot 3017. Si te fijas bien, en las fotos que pones, ya no sale impreso el "russian made" sino "mecanismo ruso" y al parecer los 3133 ya se agotaron ( A no ser que hagan un clon)

http://www.polmax3133.com/

Gracias Miquel por el apunte.
 
  • #18
Hola. Como te han comentado, los Strela actuales, los únicos oficiales, son de alemania (que no made in germany), son propiedad de Juri, ensamblados en Munich, quien se hizo con los derechos de la marca Strela en sí. Su web oficial es esta:

lostlink.jpg


Si instagram:
https://www.instagram.com/strelawatch/

Julian, de Poljot24. de, trabaja con Juri y es vendedor oficial de sus relojes.
Ya no son como los de antaño, pero eso no quita que si te gusta, te lo puedas comprar.
No es la primara "marca" de relojeria, o "firma" (lo pongo ente comillas porque fue Juri el único que se preocupó en intentar mantener ese nombre) que abandona sus orígenes por el motivo que sea, y comienza en otro lado.
Ni será la última.

En su web oficial, siguen estando en stock con movimiento 3133, que son los que cuestan mas de 700, y con movimiento ST19, que cuestan algo mas de 400.

Saludos

CO40CYW-Strela_04.jpg
 
Última edición:
  • #19
Gracias por la aclaración, es un reloj que me gusta bastante y creo que será mi próxima pieza.
 
  • #20
Vaya trio mas guapo;-)
 
  • #21
Hola. Como te han comentado, los Strela actuales, los únicos oficiales, son de alemania (que no made in germany), son propiedad de Juri, ensamblados en Munich, quien se hizo con los derechos de la marca Strela en sí. Su web oficial es esta:

lostlink.jpg


Si instagram:
https://www.instagram.com/strelawatch/

Julian, de Poljot24. de, trabaja con Juri y es vendedor oficial de sus relojes.
Ya no son como los de antaño, pero eso no quita que si te gusta, te lo puedas comprar.
No es la primara "marca" de relojeria, o "firma" (lo pongo ente comillas porque fue Juri el único que se preocupó en intentar mantener ese nombre) que abandona sus orígenes por el motivo que sea, y comienza en otro lado.
Ni será la última.

En su web oficial, siguen estando en stock con movimiento 3133, que son los que cuestan mas de 700, y con movimiento ST19, que cuestan algo mas de 400.

Saludos

Muchas gracias por la aclaración y la información. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie