• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Streka 204

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Por fin tengo mi Poljot,peor me asaltan un par de dudas que me gustaría alguien me aclarase.El reloj es formidable y os aseguro que le tamaño de 39 mm de la esfera una vez puesto en la muñeca no se nota en absoluto pequeño Mis dudas son: 1.- la esfera de mi reloj es lisa no viene con relieve tal como he visto en otros modelos del Poljot 204.2.A la hora de adr cuerda al reloj se debe hacer girando la corona hacia la derecha o se puede hacer como en la mayoría hacia adelante y hacia atrás girando la corona.os pongo unas fotos de esta preciosa máquina
lostimage.jpg
 
Da gusto que te llegue un reloj anhelado. Que lo disfrutes mucho.:clap:

a) Quizá mejor así. Yo tuve el 204 de esfera texturada y no se me hacía tan visible. Por cierto, también me gusta que el cristal de la trasera no tenga los marcajes de Strela que ocultaban en parte el calibre.

b) Dale cuerda como prefieras, bien delante-detrás, bien en un sentido, hasta llegar al tope. Y dale sin miedo, que para romper o forzar el tope necesitarás alicates...
 
1- Yo le noto un poco de profundidad en las subesferas, tal vez sea un efecto óptico, no sé.
2- Creo que lo suyo es darle hacía adelante y hacía atrás para darle cuerda.
 
El reloj lo he comprado a Juri Levemberg
 
Gracias Tortuga un saludo y si tienes razón anhelaba esta pieza desde hace tiempo..
Da gusto que te llegue un reloj anhelado. Que lo disfrutes mucho.:clap:

a) Quizá mejor así. Yo tuve el 204 de esfera texturada y no se me hacía tan visible. Por cierto, también me gusta que el cristal de la trasera no tenga los marcajes de Strela que ocultaban en parte el calibre.

b) Dale cuerda como prefieras, bien delante-detrás, bien en un sentido, hasta llegar al tope. Y dale sin miedo, que para romper o forzar el tope necesitarás alicates...
 
Precioso reloj. Que lo disfrutes.
 
Me encanta ese reloj. Que lo disfrutes!

Saludos
 
Quiero uno ::cry::

Me encanta compañero!! A disfrutarlo :ok::
 
  • #10
Felicidades! Precioso reloj. Como dice tortuga puede que el otro dial sea mas atractivo pero al ver la hora se hace algo mas dificil.
Saludos
 
  • #11
Sí la verdad es que la lectura de esta esfera es mas clara
 
  • #12
Yo dispongo de dos Poljot con esa maquinaria y estoy encantado con su fiabilidad y dureza, y eso que los pobres ya tienen sus añitos, pero están como nuevos.
No sé donde he oídos que este movimiento habia dejado de hacerse.

lostimage.jpg
 
  • #13
Precioso, está en mi lista. Ahora me los recordado. Gracias
 
  • #14
La pregunta de la cuerda ya está contestada.
Respecto a la del dial: Juri Levemberg hace los relojes como le da la gana. No suelen tener calidades inferiores a otros similares rusos, pero es amigo de las variaciones y refritos varios. En otros lugares foreros no es un vendedor muy carismático.
Por desgracia, se está convirtiendo casi en el único medio de conseguir strelas de 39mm.
 
  • #15
El reloj es una maravilla imprescindible en toda colección,además de fiable y robusto como el que más y con una carga histórica paralela a la del mítico speedmaster,que lo hace muy especial ademas de difícil de conseguir ya,el 204 por cierto es la versión mas fiel al original de referencia y encontrar un "patanegra" con dial y tapa en cirilico y demás....ya es una causa complicada.
por cierto y si no es indiscreción ...como los tiene de precio este"vendedor"???
 
Última edición:
  • #16
Aunque dije que se lo había comprado a Juri me equivoque se lo compré a Julian Kampmann http://www.poljot24.de/ Precio 425 euros +10 de envio.total 435 euros
El reloj es una maravilla imprescindible en toda colección,además de fiable y robusto como el que más y con una carga histórica paralela a la del mítico speedmaster,que lo hace muy especial ademas de difícil de conseguir ya,el 204 por cierto es la versión mas fiel al original de referencia y encontrar un "patanegra" con dial y tapa en cirilico y demás....ya es una causa complicada.
por cierto y si no es indiscreción ...como los tiene de precio este"vendedor"???
 
  • #17
Aunque dije que se lo había comprado a Juri me equivoque se lo compré a Julian Kampmann http://www.poljot24.de/ Precio 425 euros +10 de envio.total 435 euros

Amm, ok.
Recuerdo cuando compré el mío salía por menos de 300, hará unos 3 años. Le han dado subidilla considerable por aquello de la falta-carestía de producción.
 
  • #18
un reloj precioso sin duda,que lo disfrutes.
 
  • #19
Amm, ok.
Recuerdo cuando compré el mío salía por menos de 300, hará unos 3 años. Le han dado subidilla considerable por aquello de la falta-carestía de producción.

le han dado algo mas que una subidilla,y para colmo como ya he dicho encontrar uno de aquellos que tenia irina maier los que algunos compis llaman "patanegra" te va a costar un rato y el que presenta el compañero esta muy bien pero lo de las inscripciones de la tapa en ingles...no lo veo en un ruso vamos...aunque entiendo que ya es casi lo unico que se puede conseguir.
 
  • #20
le han dado algo mas que una subidilla,y para colmo como ya he dicho encontrar uno de aquellos que tenia irina maier los que algunos compis llaman "patanegra" te va a costar un rato y el que presenta el compañero esta muy bien pero lo de las inscripciones de la tapa en ingles...no lo veo en un ruso vamos...aunque entiendo que ya es casi lo unico que se puede conseguir.

me recito...
he estado buscando estos dias un 204 de los "patanegra" famosos,osea con todas las inscripciones en cirilico y demás...y me ha sido imposible asi que para que sepais como está el tema,el tenga alguno que no se deshaga de el porque parece que va ha ser el único que vea de ese acabado.
Asi que compañeros afortunados:guardarlo...¡¡¡
 
  • #21
Con los Rusos somos mas papistas que el papa normalmente e "irracionalmente" aunque lo comparto.:ok::
Ya sabemos que lo del inglés, que tampoco me hace gracia (de hecho ni el inglés es un idioma que me guste, siempre lo he estudiado por obligación), es para darle mas proyección en el mercado externo.

En Suiza se habla oficialmente, Alemán,tambien Italiano y Francés...:whist::...pero el inglés es el inglés...
 
Última edición:
  • #22
Grandísimo reloj, enhorabuena. Siempre he querido tenerlo, pero ojo con las subiditas oiga. Me he plantado con mi colección pero si un día tengo una necesidad de ampliarla, será con este reloj seguro.
¿Qué opinas de la correa? ¿Es tan "corriente" como dicen?
Sé que julian Kampman te ofrece ponerle una Rios por 10 euros más. Es la mejor opción.
 
  • #23
Hermoso reloj. Saludos
 
  • #24
La correa del Strela es bastante sencilla pero le va bien al relol.Aparte de su correa JK me ha enviado tres correas RIOS de 20mm mas ,incluidas en el precio jQUOTE=neekrivers;3481017]Grandísimo reloj, enhorabuena. Siempre he querido tenerlo, pero ojo con las subiditas oiga. Me he plantado con mi colección pero si un día tengo una necesidad de ampliarla, será con este reloj seguro.
¿Qué opinas de la correa? ¿Es tan "corriente" como dicen?
Sé que julian Kampman te ofrece ponerle una Rios por 10 euros más. Es la mejor opción.[/QUOTE]
 
  • #25
buenos dias , solo una aportacion mas para confirmar la excelente compra !!! tengo hace un tiempo uno que comparte origen , estuve buscando por un tiempo información, y la verdad se dice de todo, yo estaba decidido a no parar hasta encontrar la version aqui llamada patanegra, por error ( y es verdad , aunque normalmente lo decimos para convencer a LA MUJER) acabe con uno del tal Juri entre mis manos , con todas las garantias y un buen servicio .......y a mas de ser muy bonito , tiene una asombrosa exactitud +- 5 seg x semana !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie