Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Poljot premier - Foro General

duet está desconectado Forer@ Senior

Drool Poljot premier

Esta tarde se me cruzo en mi ebay un Poljot premier, siempre me ha gustado los Omega Dynamic (verdad Jorge) y este le echa un aire y tambien estaba un tiempo dandole vueltas a un Poljot Crono con remonte manual

El calibre creo que es el 3133 y el diametro 39 *13

La cuestion es que me he enamorado, con que poquito me contento este se me ha escapado en 76 euros, joerrrrrrrrrrrrrrr usado claro pero con un aparente buen estado,

He estado mirando por ahi a ver si lo encontraba nuevo y lo he visto en un par de sitios:

http://www.aviator-watch.com/
    No la conozco pero me gusta el poder pagar con paypal

http://www.acoola.com/misc-all.htm
    En esta creo que no se pude pagar con paypal ( pero hacen descuentos por comprar 10) os animais

El caso es que si vendo mi spirit, me gustaria poder ver la posibilidad de compar uno de estos, mejor en acero mate, si lo hay, pues a veces las fotos nos engañan.

Que os parece el modelo? Sabeis de alguna web que lo tenga a buen precio y que sea de confianza? Si se pude pagar con pay pal mejor. Cabe el milagro de que alguien lo tuviera y quisiera venderlo?

Un saludo,,
    Duet

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que está guapo. Yo voy detrás de un omega dynamic pero se me resiste. Si no concreto la compra, igual cambio de dirección y voy a por uno de éstos que no conocía.

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Corret, ¿Como quedaste? ¿Conseguiste el Dynamic? ¿ Has comprado el Poljot? Que cotillos que somos! jajaj
    Duet

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ni uno, ni otro. El último que me compré fue en Uhren el Davosa. Ahora estaba a la espera de ver la evolución del RE-2. Así que de momento nada.