• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poljot por 20 euros merece la pena?

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Como veis este poljot de carga manual por 20 euros? El color dorado no ve convence demasiado, pero el resto? Funciona bien, guarda la hora, en general en buen estado.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Piensa que por 20€ te tomas una caña y una tapa, ya sabes mi opinion es que si te gusta te lo compres siempre disfrutaras de el mas que la caña y la tapa, por lo menos por mas tiempo

Con respecto a la calidad es normalita pero es que son 20€, tu decides

Saludos.Miguel
 
si no lo quieres dime donde pillarlo
 
Esta regalado:-P todas las maquinarias poljot o rusas en general son muy buenas y duraderas, algunos de sus disenos no son muy afortunados pero calidad en la relojeria tienen, cualquier mecanico que venden por ahi con maquinarias chinas te cuesta mucho mas y no se le pueden comparar
 
Yo ni me lo pensaría, adelante
 
¡La virgen! Por 20 € yo me tomo 15 cañas con tapa 8o

Pues aquí en Mallorca como te descuides te falta dinero::bash::...
comprate el reloj, si te gusta no dudes, el precio es muy bueno... emmo claro:flirt:
 
De relojes baratos de esos de "por tanto..." están las cajas llenas. Te vas poner ese reloj? Te gusta estéticamente? Pq 20 euros en cerveza son una inversión, en un reloj que ni te gusta ni te pones es tirar billetes al río. Y a mi me parece un Vintage bastante feo.
 
Efectivamente....¿te lo vas a poner?...a no ser de que te guste coleccionar...20 € puede ser nada o puede ser como perder el billete al sacar la cartera. Si no te convence del todo, quizas esos 20€ puedes guardarlos como ayuda para otra pieza que te guste mas...Tu eliges

saludos
 
  • #10
me encanta los relojes manuales lastima que hoy dia ya no se fabriquen, yo compre un suicron manual hezagonal por 10 € en una relojeria porque segun ellos ya no lo queria nadie y lo guardo como un tesoro
 
  • #11
Hombre... Si te gusta y te lo vas a poner, cómpralo, pero si no, tomate las cañas
 
  • #12
Pues yo lo tendria claro, por 20 euros si te gusta adelante. Sin pensarmelo más. Da igual si te lo pones o no,lo importante es que te guste. Yo tengo un ruso vintage que compre pq me gustó esteticamente, eso si solo me lo he puesto una vez pq me lo veo pequeño, pero me gusta tenerlo en la caja (y quien sabe más adelante a lo mejor me da por esos tamaños) y por lo que me costó.......
 
  • #13
Si te gusta para adelante, por 20 € a veces no pagas una ronda de cerveza.
 
  • #14
os doy razón, para tener en una caja prefiero añadir estos 20€ para pillar algo mejor.
 
  • #15
Claro que sí! Cogelo que eso es un clasico
 
  • #16
Pues no sé, es una pieza mecánica, fabricado en un país que ya ni existe, un trocito de historia de cuando el mundo era diferente al que vivimos hoy. Por 20€.
 
  • #17
me encanta los relojes manuales lastima que hoy dia ya no se fabriquen, yo compre un suicron manual hezagonal por 10 € en una relojeria porque segun ellos ya no lo queria nadie y lo guardo como un tesoro

Hombre hay muchos relojes manuales en el mercado, suelen ser caros pero haberlos los hay...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie