• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot original

Estado
Hilo cerrado
Hasty

Hasty

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas, "camaradas".

Estoy un pelín obsesionado con adquirir un Poljot Strela completamente original. Es decir, uno de los que se fabricaron en Rusia durante la Unión Soviética.

He encontrado dos modelos pero necesito que me confirméis si se trata de piezas originales de aquella época.

Estas son las fotos:

1ª Pieza:
PoljotStrela205_zpsa4c39fa5.jpg


2ª Pieza:
PoljotStrela204_zps8f7898ff.jpg


Muchas gracias por compartir vuestra sabiduría.
 
Muy bonitos, especialmente el segundo. En el subforo de rusos encontrarás compis especialmente ilustrados en este tipo de relojes que te podrán ayudar mejor. Suerte con la búsqueda y ya nos enseñarás al elegido.
 
Existe un sistema para datar el movimiento 3133 de poljot que relaciona varía aspectos: inscripciones en el puente del cronografo, aleación de las ruedas y el volante y algún otro detalle más que no recuerdo. Debe existir algún colocamos respecto pero no recuerdo cual.
Puedes encontrar alguna reseña en un hilo en el que presente un buran cronografo.
Y en el foro hablemos de relojes el hilo de donde saqué los datos titulado algo así "como comprobar la autenticidad y originalidad de un cronografo poljot".
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie