Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Poljot Nights of St. Petersbourg - Foro General

burbu está desconectado Novat@

Predeterminado Poljot Nights of St. Petersbourg

Que opinion os merece el Poljot Nights of St. Petersbourg y los rusos en general?

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No conozco ese modelo en concreto (pon fotos), pero tengo dos rusos. En general son relojes duros, en el sentido que aguantan bien con poco mantenimiento y lo puedes utilizar en trabajos duros. Por otro lado el diseño, desde mi punto de vista, esta como anticuado y los acabados son mas bien malos, los materiales tampoco son buenos. de todas maneras los mios tienen bastantes años, los compre casi en la antigua URSS, y desconozco como han evolucionado las cosas y como estan en este momento.
    Puedes acudir al subforo de rusos, donde seguro encuentras mucha información.

burbu está desconectado Novat@

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese reloj no es un "Poljot" sino un "Poljot International", una submarca derivada en su día de la anterior, pero que hoy en día no tiene nada que ver con otras marcas rusas. Poljot International presumía además de unos acabados muy cuidados, a diferencia de otros relojes rusos más toscos. Esos relojes están hechos en Alemania por el reputado Alexander Shorokoff y para el mercado europeo; con calibres rusos y fornituras occidentales de una calidad bastante alta.

En cuanto al reloj que muestras, que es de mujer(esfera nacarada, brillantitos en el bisel, correa blanca) a mí me parece precioso.
    Última edición por Super 8; 15-feb-2011 a las 21:24

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mcm7700 Ver mensaje
    No conozco ese modelo en concreto (pon fotos), pero tengo dos rusos. En general son relojes duros, en el sentido que aguantan bien con poco mantenimiento y lo puedes utilizar en trabajos duros. Por otro lado el diseño, desde mi punto de vista, esta como anticuado y los acabados son mas bien malos, los materiales tampoco son buenos. de todas maneras los mios tienen bastantes años, los compre casi en la antigua URSS, y desconozco como han evolucionado las cosas y como estan en este momento.
    Puedes acudir al subforo de rusos, donde seguro encuentras mucha información.
    Comparar a día de hoy todos los rusos con los vintages o con los toscos Vostok militares me parece tan injusto como comparar todos los suizos con un Swatch de plástico.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Esta es la versión Night of Moscow

Los vende Iguana shell y este en concreto, moscow nights,, lo llevaba el presidente de la Xunta, ANF: http://www.relojes-especiales.com/fo...feijoo-122840/
    Última edición por Kalessin; 15-feb-2011 a las 21:34
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tienes toda la razón.

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Comparar a día de hoy todos los rusos con los vintages o con los toscos Vostok militares me parece tan injusto como comparar todos los suizos con un Swatch de plástico.
    Por Andalucía, España y la Humanidad.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

XACTO, pero creo que más que brillantitos son cristalitos de circonita si nos referimos el reloj de fémina, al menos el que yo conozco.

Ese reloj no es un "Poljot" sino un "Poljot International", una submarca derivada en su día de la anterior, pero que hoy en día no tiene nada que ver con otras marcas rusas. Poljot International presumía además de unos acabados muy cuidados, a diferencia de otros relojes rusos más toscos. Esos relojes están hechos en Alemania por el reputado Alexander Shorokoff y para el mercado europeo; con calibres rusos y fornituras occidentales de una calidad bastante alta.

En cuanto al reloj que muestras, que es de mujer(esfera nacarada, brillantitos en el bisel, correa blanca) a mí me parece precioso.
    Por Andalucía, España y la Humanidad.

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precisamente por eso, lo explico bien claro, hablo desde mi experiencia con modelos muy antiguos, asi lo digo, y tambien hago referencia a mi desconocimiento de como son esos relojes en la actualidad. Os aseguro que he obrado de buena fe solo he puesto lo que conozco y hago incapie en las cosas que desconozco.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

A mi me encanta,de hecho estuve a punto de comprarlo por aquellos tiempos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo