• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poljot International

Estado
Hilo cerrado
J

jrs

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy interesado en comprarme un poljot international, en concreto el modelo baikal, soy de Toledo y en las dos mejores relojerias de la ciudad he preguntado, y al decirles la marca, casi llaman a la policia porque creian que les estaba insultando o yo que se...
alguien sabe en Madrid donde puedo encontrarlo, en Iguana tienen alguno, pero el modelo que os digo no lo tienen.
espero que me podais ayudar. y de paso que os parece el modelo??
Poljot+International+Baikal.jpg
GRACIAS A TODOS!!
 
Puedes ponerte en contacto con el distribuidor oficial de Poljot International en España : cir@telefonica.net
 
La distribución de esta marca funciona mas por internet. Hay muchas páginas fiables que la trabajan. Yo tengo un Poljot Strela con la misma maquinaria que ese modelo y te puedo asegurar que es una gozada, mucha calidad a buen precio.
 
Como dices, un mercante de éste foro, Iguana Sell, distribuye esos relojes. Aunque igual no lo tenga ahora, contacta con él a ver si te lo puede traer.

lostlink.jpg


CONTACTO:


  • Por teléfono: 91 441 5041 (Laborables de 10 a 14)
  • Por e-mail: info@iguanasell.com
  • O simplemente mándanos un privado.

 
Última edición:
Hola a todos, estoy interesado en comprarme un poljot international, en concreto el modelo baikal, soy de Toledo y en las dos mejores relojerias de la ciudad he preguntado, y al decirles la marca, casi llaman a la policia porque creian que les estaba insultando o yo que se...
alguien sabe en Madrid donde puedo encontrarlo, en Iguana tienen alguno, pero el modelo que os digo no lo tienen.
espero que me podais ayudar. y de paso que os parece el modelo??
Poljot+International+Baikal.jpg
GRACIAS A TODOS!!


Es un reloj elegante y muy original, sabemos precio?. Es ruso verdad?.

Saludos!!
 
Esper que lo encuentres... el reloj es precioso, aunque no soy el más objetivo del mundo hablando de estas máquinas, porque soy un enamorado de Poljot en casi todas sus versiones.
 
Qué precio puede rondar???
 
Si está en Madrid, hay en el Las Rozas Village una joyería que los distribuye.
Como es un outlet, no tendrán todos os modelo y son como mínimo del año pasado pero por probar no pierdes nada y tienen descuentos importantes.
No recuerdo el nombre de la joyería pero está en la esquina del pasillo dentral del complejo.
Un saludo y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie