• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Gagarin (y ebay)

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola.
Alguien me puede decir que es lo que se vende exactamente en esta
lostimage.jpg
(es que de alemán ni papa, y los traductores en linea como que no me ayudan mucho). Lo digo por que evidentemente estoy interesado en el Poljot Gagarin, pero no se si me venden el reloj o la correa.
Por otro lado para los entendidos en eBay ¿que tal tipo es este Juri?, por los votos parece de fiar...pero lo cierto es que me fío mucho mas de vosotros.
Y ahora para los entendidos en historia relojero-espacial. El modelo que se ve aquí es replica del primer reloj en salir al espacio, vamos el que llevaba Gagarin... ¿pero lo han acertado y es históricamente correcto o ha salido un churro?

El de la puja:
lostimage.jpg



El que tengo como historicamente correcto:
lostimage.jpg


Gracias por vuestras respuestas.

Saludos
 
Es una puja para la reedición de Poljot del modelo de Gagarin.
No es igual pero asimismo es muy similiar.

Cuanto a Juri Levenberg, nunca he negociado con elo. Es un vendedor reputable, no lo se más.
 
Pues yo de aleman ni papa, pero el relojito es atractivo, no se si es "exacto" al original, dudo que la maquina sea la misma, pero esta bien.
 
Yo he pensado en comprarlo alguna vez. Ojo! me ha echado para atrás el tamaño....33mm.
Al vendedor yo le he comprado alguna cosilla y ok.
 
Cuidadin con EBAY y vendedores alemanes...
Personalmente compro mucho en ebay, no solo relojes, tambien antigüedades, oleos, piezas de coche, y casi nunca he tenido problema alguno. Y digo casi nunca, porque las dos unicas ocasiones que me han timado, pero timado de verdad han sido vendedores alemanes y ademas con relojes.
Una vez compre un reloj del que nunca mas se supo una vez pagado, a un vendedor con muchos (mas de 200!!) votos, todos coj...n...dos de buenos y que a los dos dias de pagarle, quedo suspendido. Nada, solo me timo el Hij....p...ta nada mas que 275 euros y Ebay NO HIZO NADA DE NADA.
Y la otra vez fue tambien un aleman con una tienda ebay de relojes. Un reloj en cuya descripcion CLARAMENTE se decia CHONOGRAPH en ingles y en aleman. Las detalladisimas fotos de la esfera tricompass, indicaban efectivamente un crono supuestamente del tipo valjoux, con fecha y dia a las 3. Un reloj muy pinton, bonito y a 250 Euros del ala.
nada, lo compro y cuando lo recibo de crono nnada de nada: un chino con las funciones de crono falsas y que se trata de facha (dfia de la semana, mes, y año) eso, mas falso que los billetes de 300 Euros.
Le reclame al vendedor uy no una sola respuesta. reclame a EBAY y todo buenas palabras, pero nada mas, solo me quedaba el consuelo de dar el voto negativo, asi que si bien es verdad que te la pueda dar un vendedor de cualquiier pais, de alemania ami de dos, me la han dado dos veces eso es un 100%!!!
Creo que alguien mas del foro ha tenido prtoblemas con alguien de alemania a traves de ebay.
Yo pertdonalmente ya me lo pienso mas de 2 veces antes de comprar nada en ebay.
NO queria alamarte, solo exponerte mi experiencia
 
Hola compañero! Para comprar Poljot, te aconsejo a Julian Kapmann, de Poljot24.de. Garantía cien por cien y un trato exquisito, además de una serie interminable de modelo de relojes. Un saludo!
 
Gracias por vuestras respuestas. Visitare la web del Sr Kapmann a ver que tiene, este si que es un vendedor "patanegra" por lo que tengo entendido. En principio estoy interesado en este modelo y en un Strela tambien historicamente correcto.

Saludos

P.D. mi primer post enviado desde la pda y el gprs del movil...esto es vicio ;-)
 
Un saludo. Efectivamente con Juri puede pasar que no te enteras lo que vende, a mi me pasó en un "cómpralo ya", creía que se vendía el reloj Poljot porque salían muchas fotos pero era solo el armis realmente, creo que en este caso es mejor poner solo una foto del armis con el reloj, una foto general para que se vea el efecto, para que se vea como queda, y el resto de las otras cuatro o cinco que ponía que fueran solo del armys, sin reloj, evita confusiones.
Creo que en este foro he oído buenos comentarios de Juri, yo no tuve problemas con él para retirar la compra al advertirle de mi confusión, además tiene un Sturmanskie crono, negro, con armis, bicompax, precioso por solo 199, el precio más barato que he visto del reloj nuevo.
Espera otras respuestas pero a mi Juri me da buenas vibraciones.
 
El modelo se llama Sthurmanskie,y hay varios distintos,no se cual sera el original.Creo que poljot tiene tienda en internet al igual que vostok.Los vendedores alemanes no son muy de fiar,hay mucho rumano camuflado.Saludos.
 
  • #10
Hola, yo le he comprado varias veces a Juri y ningún problema. Sólo que después de haber ganado el artículo te oferta por X euros la tapa trasera de cristal, por X euros un estuche de mejor calidad... Pero pagando por el reloj lo de la subasta ó compralo ya, mas gastos de envío no tienes ningún problema. El reloj llega y bien.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie