Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: poljot aviator 24h - Foro General

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te irá gustando cada vez más... Querrás más y más compañero.

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo este:

Ahora es imposible de encontrar, y sinceramente te digo, que es mi favorito. Es un reloj especial, el acabado PVD precioso, y me amravilla el buen tanto y funcionamiento que tiene su cuerda manual. Por cierto su precisión es +3 seg. diarios

freiss está desconectado Novat@

Predeterminado

muchas gracias a todos por animarme,la verdad es que como nunca usé reloj o si lo usé, seria digital...tengo que decir en mi defensa, que tambien tardo mucho en leer uno normal.sinceramente, creo que podría leer mas facilmente este tipo de esfera,fueraparte..., lo que me vacila el condenado!!!!! estoy intentando comprar uno a través de el foro a irina,¿sabeis si lo hay con la carcasa en negro como el de zchy(¿pvd?),pero la esfera del de kalessin???saludos chavales...!!!

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por freiss Ver mensaje
    muchas gracias a todos por animarme,la verdad es que como nunca usé reloj o si lo usé, seria digital...tengo que decir en mi defensa, que tambien tardo mucho en leer uno normal.sinceramente, creo que podría leer mas facilmente este tipo de esfera,fueraparte..., lo que me vacila el condenado!!!!! estoy intentando comprar uno a través de el foro a irina,¿sabeis si lo hay con la carcasa en negro como el de zchy(¿pvd?),pero la esfera del de kalessin???saludos chavales...!!!
    Haberlo, lo hay. En smirs lo tienen, pinchando en la imagen te lleva a la web de venta:

Pero yo le preguntaría a Irina si te lo puede conseguir; siempre es mejor contar con una atención postventa cercana, en la UE quiero decir y además te evitas gastos de aduanas.

Radikal está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, yo también estoy buscando uno.

Al principio pensaba como tú, pero empecé a recordar mis años de infancia, cuando me regalaron mi primer reloj que , como nos ha ocurrido a la mayoría de nosotros, fue en mi primera comunión.

Y cómo no, era de cuerda. Creo recordar Duward. Eras tan felices.
    Más tarde aparecieron los relojes con pila.
    ¿Cuantas veces te has quedado con el reloj parado por culpa de la pila?
    Mándalo al SAS par que te cambien la pila y te hagan el vacío. Y vas sumando.

Luego te planteas en comprate un automático, porque no quieres cambiar má pilas de reloj.

Es un sin fin.

Como he dicho antes, me gusta el Aviator 24 h, pero también me gustan los Glycine Airman, pero esas es otra historia.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12