Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: poljot aviator 24h - Foro General

freiss está desconectado Novat@

Predeterminado poljot aviator 24h

Hola a todos,soy nuevo aquí,he estado viendo que muchos de vosotros controlais de este reloj,nunca he usado reloj,pero no se que tiene este, que me tiene totalmente embrujado.ya he visto que anda por los 200€,y estoy casi casi del todo convencido,pero me frenan un par de cosillas que alomejor son o nó importantes y quisiera que me ayudárais.entonces...¿puede ser que un reloj de 200€ haya que darle cuerda todos o cada 2 dias???¿puede ser que quizá "eso"sea lo autentico?¿y... que pasa los meses con 30 dias?¿me tocaria actualizarlo manualmente???espero que podais ayudarme,soy buen chaval,saludos a todos!!!!!!!

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido, vamos a subirte el hilo y a ver si los compañeros se animan contigo...

Dar cuerda a un reloj, puede ser que para unos sea auténtico, puede ser que para otros sea un coñazo. Te aseguro que para mi dar cuerda a un reloj es simplemente maravilloso... Y estoy seguro que por aquí casi todos los foreros opinarán los mismo....

Lo importante es que a ti te guste darle cuerda cada 40 horas aprox. Poljot tiene una muy buena relación calidad-precio, si te gusta, no lo dudes, cómpralo. Los meses con 30 días tendrás que actualizarlo, claro que sí, ¿hay algo mejor que dedicarle un ratito al día a tus relojes? Si piensas lo contrario, no te compres un "reloj de cuerda".

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Predeterminado

gracias wilzur,me suponia algo así,mi problema es que yo mientras trabajo no puedo usar el reloj,es algo mas para los fines de semana etc,entonces me tocaria actualizarlo cada vez que lo cojo,es que no habrá este modelo a pila??o alguno aunque tenga que ser ligeramente superior???gracias por perder tu tiempo conmigo!!!!saludos!!!!!!

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Cita Iniciado por freiss Ver mensaje
    gracias wilzur,me suponia algo así,mi problema es que yo mientras trabajo no puedo usar el reloj,es algo mas para los fines de semana etc,entonces me tocaria actualizarlo cada vez que lo cojo,es que no habrá este modelo a pila??o alguno aunque tenga que ser ligeramente superior???gracias por perder tu tiempo conmigo!!!!saludos!!!!!!
    Hola compañero:

Bienvenido al foro.

Me temo que como sigas haciendo este tipo de preguntas en este foro, vas a acabar pensando que estamos todos locos (quizá sea así)

Si te sirve mi comentario, ahí está el encanto de esta afición. Cuando llega el fin de semana, dedicarle unos minutos al tema reloj:

mmm vamos a ver, ¿cuál me pongo hoy? Este que hace tiempo que no me lo he puesto.

No. Mejor este otro que me va a ir a juego con la ropa que voy a ponerme (de paseo, de deporte, de moto, ...)

La verdad es que es tan bonito. ¿Cómo he podido pasar tanto tiempo sin ponérmelo?

Bueeeeno. Vamos a darle cuerda y ponerlo en fecha y hora exacta. Es un momento mágico, como cuando el anciano Gepetto le da vida a su obra Pinoccio (Pinocho)

Ya ves. Estamos zumbados, pero disfrutamos un montón con nuestra chaladura.

Si decides unirte a nosotros, bienvenido. Pero cuidado. Ya no hay vuelta atrás.

Saludos cordiales

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

Predeterminado

tOOOOOOOOOOOOOOOOda la razón!!!!!!!!!!!! me encanta "dar cuerda" ...........

Predeterminado

muchisimas gracias eduwatch&wizur,creo que me habeis convencido,tiene que ser una pasada solo el echo de cogerlo el viernes...o para una reunion importante ...o de trabajo...o con los colegas o en la moto o de cena o de timba o de boda o de foryú.....y ponerlo a punto...supongo que en verdad,ha sido un flechazo.En parte os entiendo,yo soy coleccionista pero de mecheros clipper con regulador de llama,no me quiero comparar ,pero yo tambien siento un amor especial por mis maquinas de lumbre,de verdad me habeis convencido,apartir de ahora seré un tio que sabe la hora que vive!!!jejejejej,saludos de nuevo y muchas gracias por todo salaos!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Pues a comprarlo y a disfrutar.... te aseguro que será el primero, pero no el último que te compres "de cuerda".

Saludos.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo primero bienvenido.

Es curioso que el primer reloj mecánico que elijes sea un 24 horas. No quiero desanimarte pero ten en cuenta que la hora no se lee como en los relojes analógicos a los que estás acostumbrado. Al principio no lees la hora de un vistazo pero te acostumbras rápido. Además te quedas con todo el mundo

Por otro lado, una buena elección, un buen reloj. Yo tengo uno.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

darle cuerda todos los días a una misma hora es lo chulo.

Pero un 24 Horas... ¿estas seguro?
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya veras, estaras deseando que pase el tiempo para darle cuerda otra vez.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo