Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Poljot - Foro General

Predeterminado

No hay de qué. Un placer hacer de abogado del diablo. (Lo siento).

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Sad Reflexion final inquietante

Cita Iniciado por Argos de Ulises
    Hola Jesús. ¿Qué me dices si un día debes repararlo? Soy relojero y me estoy volviendo loco tratando de encontrar una de las piezas que habitualmente rompen o dan problemas en este calibre (POLJOT 3133). En la casa distribuidora me remiten a Alemania donde me dicen que ellos no venden piezas.... ¿Lo mandarías a Rusia si rompes la tija o el eje de volante? He gastado más en teléfono de lo que cuesta el reloj, inutilmente...
    Ulyses y su argos( el perro que reconoce a Ulyses,el muy pillin ) llega a una conclusion final inquietante. ¿Que hacemos si nuestro Poljot falla y hace falta una pieza imposible de encontrar en España??
    Si algun experto puede responder, se lo agradeceria.
    Un abrazo.

Predeterminado

Estimado Santi:
    Aparte de rezar para que no falle, no podemos hacer nada. Últimas noticias: he logrado contactar con un colega alemán que prometió enviarme la pieza que necesito. ¿Ves como aun queda buena gente? ¡Ah! también otro colega me la ofrece desde Argentina ...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso si que son buenas noticias, si señor. No pierdas esos contactos, por reciprocidad ellos te pueden necesitar un dia y asi generas una retroalimentacion muy positiva!!!
    Un abrazo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12