• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot 3133

  • Iniciador del hilo Alambique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alambique

Alambique

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Como prometí hace unos días, aquí van unas cuantas fotos del reloj que últimamente no se separa de mi muñeca.
Es un ruso muy resultón y que se está portando de maravilla. Las fotos no son muy buenas (son más bien malas), y están sacadas con una cámara totalmente mecánica, marca Zenith, también rusa, comprada hace unos 19 años en Novorossiysk.
La correa no es la original, porque lo encargué con armis y diez minutos después de recibir el reloj, ya estaba encargando una por internet (para que os hagais una idea). Sin embargo, el crono va de maravilla, aunque los pulsadores son algo duros, y anda por los 16-20 segundos de adelanto diario. No sé qué pensais, ¿Merece la pena llevarlo a ajustar?
Espero vuestras opiniones.
 
muy bonto y precioso calibre
 
Un reloj precioso, me encantar los relojes Bicompax. Se nota no? :D

lostimage.jpg


Tambien muy bonito el culo :-P .

Saludos.
 
Esta chulo, algún dia tendremos un subforo Ruso.
A disfrutarlo.;-)
 
Mejor correa que armis para ese reloj; lo del adelanto creo recordar que las especificaciones para ese movimiento son de -20 a +40 segundos día así que muy mal no te va. Espera un tiempo, si es nuevo, a hacerle el "rodaje" y entonces si sigue así y te importa la variación, cualquier profesional te lo ajusta en un periquete.
saludos.
 
Gracias F.T.
Pues entonces no lo toco. Me arreglaré poniéndolo en hora cada cierto tiempo.
Con respecto al armis, después de un tiempo en el foro aprendiendo, me he dado cuenta que a relojes de este tipo, efectivamente, la correa sin lugar a dudas.
 
Muy bonito. Creo que no merece la pena ajustarlo, espera que se asiente el mecanismo. luego andara por los 10, 15 seg al dia, muy bueno para estos relojes, no les pidas mas.

QUEREMOS SUBFORO DE RUSOS.
 
El reloj es precioso, no lo toques, poco a poco se ira corrigiendo ese adelanto.
Un abrazo ;-)
 
Enhorabuena por ese "pilot watch", y como ya te han dicho los compañeros, no merece la pena tocarlo. El solito, poco a poco, irá perdiendo ese pequeño adelanto. Un abrazo.:)
 
  • #10
Siempre me ha parecido un reloj precioso. Disfruta de él. Me encanta. Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena. Está muy chulo. Se le da un cierto aire al Navitimer..
 
  • #12
Enhorabuena, disfrútalo.
Que tamaño tiene la esfera??.
 
  • #13
La caja es de 40mm, sin contar con la corona. El ancho de la correa de 20mm. El dial negro interior, mide 29mm de diámetro.
Respecto a su similitud con el navitimer, creo que, en realidad, se trata de un digno "homenaje" ;)
 
  • #14
El reloj es realmente bonito.
Estos rusos son muy majetes.
Mi opinion sobre el adelanto, es que es demasiado, a mi más de 10 s. me molestan un poco.Si te atreves lo puedes hacer tú que algo mejor ya lo dejaras, pero primero ruedalo un mesecito a ver que pasa.
Enhorabuena y Saludos.
 
  • #15
Muy bonito tu ruso. Definitivamente resultona, como dices, esa elegante combinación de blanco y negro.

Un saludo.
 
  • #16
Bonito y buen poljot;-)...y lo del subforo buena idea Ciclo....:D
 
  • #17
Nunca he controlado el mio, pero la marcha que tiene te puedo asegurar que es muy buena, dale tiempo y mira de aquí unas semanas.
 
  • #18
Enhorabuena! Son relojes extraordinarios para su precio. El 3133 me encanta! :D

lostimage.jpg
 
  • #19
Paulo te veo enamorado de los relojes rusos. Alambique disfrútalo estos rusos se están haciendo muy interesantes a mis ojos.
 
  • #20
Yo tengo uno con el 3133, le dura mucho la cuerda y los pulsadores estan algo duros, pero es un calibre de los 70 modificado de poljot y mejorado muy duro y resistente, ya me contarás. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie