• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Compré hace unos trece años en Berlín este reloj del que os muestro fotos del frontal y trasera. Habláis con frecuencia en el foro de los POLJOT's... ¿son buenos relojes?
 
Que bonito:-P,nunca habia visto alguno así....eso es reloj de coleccion:-P,no creo que haya muchos parecidos por ahí....
Hombre pues si tiene esa edad y lo has usado de formal normal,y esta asi de bien....y por lo que seguro te costaria....tu que crees?;-)...

a ver digo esto por un par de post que han salido sobre alguna cuestion parecida sobre la durabilidad de poljot y eso...TODOS los relojes siempre necesitan cuidados y mantenimientos,y si se maltratan con mal uso se estropearan,sea el reloj que sea.Hay que cuidarlos,son relojes mecanicos y necesitan mantenimientos.la mayoria de las marcas recomiendan revisiones cada 2,3,o 4 años de uso muy frecuente...sus razones tendran para recomendarlo....

Ese precioso poljot que tienes si lo cuidas te durara13 o los que hagan falta me encanta la esfera y la trasera del reloj,supongo serian de las ultimas series de regusto"soviet" de poljot,antes de que volmax metiera las manos en la marca...:-Pcuidalo
saludos!:-P
 
Me costó unas tres mil pesetas de la época, comprado en un tenderete móvil, al lado de la Puerta de Brandenburgo. Es de cuerda manual, muy suave, y funciona perfectamente desde el primer día hasta hoy. Incluso creo haber cometido el error de utilizarlo cuando juego al padel, pues me parecía mejor que en caso de estropicio fuera éste el afectado. Ahora lo cuidaré. No sabía que fuera reloj apreciado.
 
...tres mil pelas8o8o8o....madre mia!..eso sí que ha sido una buena compra;-)

...no te digo,claro,siempre sacamos defectos de los relojes baratillos,que si se les cae el no se que...que si explota lo otro::Dbt:: ...pero es que siempre usamos a esos baratillos para hacerles perrerias,buceo,playa golpes...y los caritos en casa dentro de sus cajitas y confortables almoadillas aterciopeladas descansando:D:D:D...si se les diera la misma caña que a los baratitos esos que nos ponemos para"fundirlos"...a ver como quedarian al final...;-)

Que los disfrutes con salud:)
Saludos!
 
Vaya ruso bonito que tienes ese reloj es una pieza de coleccion si lo cuidas un poquito tienes reloj para toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie