• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot

  • Iniciador del hilo ilis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
POLJOT

De las tranquilas aguas del lago Baikal con paciencia puede sacarse alguna pieza interesante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Mitades superior e inferior de la esfera donde de aprecia la textura, el segundero subsidiario, totalizador de minutos, fecha, etc.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Los pulsadores y la corona (que puede servir de espejo al fotógrafo) firmes pero eficaces. Es sorprendente la suavidad de la corona: no te enteras de que le estás dando cuerda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

El movimiento de carga manual, conocido 3133, con 23 Kanhar, 21.600 alt., etc. Y lo más importante con dos o tres certificados COSC (eso sí, sin papeles): en una semana de funcionamiento no necesitó ser puesto en hora (los segundos no los cuento)

lostimage.jpg

Por mi gusto le borraría esas letras que no dejan ver bien el movimiento con estos detalles

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Concluyendo, un cronógrafo humilde de origen ruso, vendido por un alemán muy eficaz (Jouri), en cuatro días estaba en casa, y comprado en el mercado ingles

Un saludo.
 
Otro loco por los cronos :D:D:D. Bonito ese Poljot, y sí, le sobran esas letras en el cristal del fondo. Seguro que inventas algo para quitárselas.:D:D:D Enhorabuena y que lo disfrutes con salud, Ignacio. Un abrazo.:)
 
Muy elegante la esfera. No es mi estilo de reloj, pero desde luego da mucho por poco dinero. Que lo disfrutes!!

PD: que le manden una cabeza de caballo a la mente pensante que puso las letras en el cristal trasero :-((
 
Muy bonito, felicidades por el ruso.
 
Por mi gusto le borraría esas letras que no dejan ver bien el movimiento con estos detalles

lostimage.jpg
, por 21 €, te busca la tapa posterior de cristal que le corresponde a tu modelo exacto de Poljot y te la envía a casa. Mejor envía un e-mail, si haces la compra a través de la página los gastos de envío son algo más caros.

Un saludo,
koch
 
Ilis, humilde puede ser, pero realmente bonito y elegante tambien.

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
y quien te da algo parecido por ese precio, me gusta mucho, y he estado muchas veces a punto de comprarlo............... disfrutalo, como yo disfruto de mis rusos........... un saludo
 
Precioso crono,muy elegante,que lo disfrutes:ok::
 
Hola: Peligrosa me empieza a parecer la concordancia en los gustos;

El mío:

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #10
y quien te da algo parecido por ese precio, me gusta mucho, y he estado muchas veces a punto de comprarlo............... disfrutalo, como yo disfruto de mis rusos........... un saludo

Si yo te contara..... desde hace un par de años, más o menos, que vendía uno en el S.C. (antiguo foro de C.V.) creo que Docalo con su palé de madera.

Un saludo y lo disfrutaremos.
 
  • #11
Precioso. Yo puse un anuncio a ver si alguien me vendía uno y ni caso... ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: :D
 
  • #12
Hola: Peligrosa me empieza a parecer la concordancia en los gustos;

El mío:


Un saludo

Mientras la concordancia sea de esta cualidad bien benida sea. Si hubieses avisado...... de todas formas entre los varios modelos este me parece el más elegante.

Un saludo
 
  • #13
Pues me parece que es muy bonito y que tienes razón en odiar las letras del fondo.

Dsifrútalo.

Saludos

ICE
 
  • #14
Enhorabuena, muy buen y bonito reloj.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #15
te dara grndes satisfacciones
 
  • #16
Mi Strela, en negro. Un gran reloj, desde luego.;-)
 
  • #17
Tengo ese mismo con la esfera en blanca y correa en piel, color miel. De cine y marcha de lujo. Ahora mismo lo tengo puesto! Estoy encantado con él. Tanto por tan poco.......!!!!!!!
 
  • #18
Enhorabuena, yo estoy encantado con mi ruso.
 
  • #19
a german in rusia de ebay siempre tiene alguno en puja,y el Juri tambien.
saludos!
 
  • #20
Yo también lo tengo. Una maravilla en su segmento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie