Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Poljot - Foro General

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado Poljot

POLJOT

De las tranquilas aguas del lago Baikal con paciencia puede sacarse alguna pieza interesante.

Mitades superior e inferior de la esfera donde de aprecia la textura, el segundero subsidiario, totalizador de minutos, fecha, etc.

Los pulsadores y la corona (que puede servir de espejo al fotógrafo) firmes pero eficaces. Es sorprendente la suavidad de la corona: no te enteras de que le estás dando cuerda.

El movimiento de carga manual, conocido 3133, con 23 Kanhar, 21.600 alt., etc. Y lo más importante con dos o tres certificados COSC (eso sí, sin papeles): en una semana de funcionamiento no necesitó ser puesto en hora (los segundos no los cuento)

Por mi gusto le borraría esas letras que no dejan ver bien el movimiento con estos detalles

Concluyendo, un cronógrafo humilde de origen ruso, vendido por un alemán muy eficaz (Jouri), en cuatro días estaba en casa, y comprado en el mercado ingles

Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Otro loco por los cronos . Bonito ese Poljot, y sí, le sobran esas letras en el cristal del fondo. Seguro que inventas algo para quitárselas. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud, Ignacio. Un abrazo.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy elegante la esfera. No es mi estilo de reloj, pero desde luego da mucho por poco dinero. Que lo disfrutes!!

PD: que le manden una cabeza de caballo a la mente pensante que puso las letras en el cristal trasero
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito, felicidades por el ruso.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

kochram está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Cita Iniciado por ilis Ver mensaje
    Por mi gusto le borraría esas letras que no dejan ver bien el movimiento con estos detalles
    Stephan, por 21 €, te busca la tapa posterior de cristal que le corresponde a tu modelo exacto de Poljot y te la envía a casa. Mejor envía un e-mail, si haces la compra a través de la página los gastos de envío son algo más caros.

Un saludo,
    koch

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ilis, humilde puede ser, pero realmente bonito y elegante tambien.

Que lo disfrutes.

Saludos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

y quien te da algo parecido por ese precio, me gusta mucho, y he estado muchas veces a punto de comprarlo............... disfrutalo, como yo disfruto de mis rusos........... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Precioso crono,muy elegante,que lo disfrutes

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola: Peligrosa me empieza a parecer la concordancia en los gustos;

El mío:

Un saludo
    O que non chora non mama.

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    y quien te da algo parecido por ese precio, me gusta mucho, y he estado muchas veces a punto de comprarlo............... disfrutalo, como yo disfruto de mis rusos........... un saludo
    Si yo te contara..... desde hace un par de años, más o menos, que vendía uno en el S.C. (antiguo foro de C.V.) creo que Docalo con su palé de madera.

Un saludo y lo disfrutaremos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo