• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poljot

  • Iniciador del hilo acer n10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acer n10

acer n10

Forer@ Senior
Sin verificar
cagontoloquesemenea :-((

llevo mas de una hora en
lostimage.jpg
intentando hacer un pedido de tres relojes, a mi pareceer muy bien de precio, correas, cajas y demas. :cool1:

pues a la hora de hacer el pago, solo acepta paypal de esos y transferencia... ::bxd:: paypal no tengo, y transferencia...como que ni loco. ::Dbt::


sabeis de otro sitio que se vendan esos relojes rusos que acepten visa??:huh:


gracias. :ok::
 
cagontoloquesemenea :-((

llevo mas de una hora en
lostimage.jpg
intentando hacer un pedido de tres relojes, a mi pareceer muy bien de precio, correas, cajas y demas. :cool1:

pues a la hora de hacer el pago, solo acepta paypal de esos y transferencia... ::bxd:: paypal no tengo, y transferencia...como que ni loco. ::Dbt::


sabeis de otro sitio que se vendan esos relojes rusos que acepten visa??:huh:


gracias. :ok::
Mira lo de paypal y hazte una cuenta allí.
Es de lo más seguro que existe.

Un saludo

EDITO: Un saludo a todos, ya que éste es mi primer mensaje!
 
Mira lo de paypal y hazte una cuenta allí.
Es de lo más seguro que existe.

Un saludo

EDITO: Un saludo a todos, ya que éste es mi primer mensaje!
...discrepo yo de eso, pero en fin, mi unico problema monetario en muchos años comprando fuera...fue con paypal, decidi mandarles a freir esparragos...:(
 
No quisiera ser indiscreto, pero ¿que modelos buscas?

Saludos.
 
automaticos y el manual crono. es que no recuerdo los nombres, mira que son atravesaos estos rusos... :s
 
Puñeta, que lío. En cuanto al Poljot acabo de mirar mi catálogo y no aparece en él.

Pasa que todavía estoy muy pez en el tema, y tengo que preguntar a la casa, si es que hay más modelos que los de mi catálogo, o qué.
 
Puñeta, que lío. En cuanto al Poljot acabo de mirar mi catálogo y no aparece en él.

Pasa que todavía estoy muy pez en el tema, y tengo que preguntar a la casa, si es que hay más modelos que los de mi catálogo, o qué.
deduzco que vendes poljot, veo que eres usaer patrocinador, mandame si quieres un link a tu catalogo, si esos los escogi por ser los que me gustaron mas... :)
 
Puñeta, que lío. En cuanto al Poljot acabo de mirar mi catálogo y no aparece en él.

Pasa que todavía estoy muy pez en el tema, y tengo que preguntar a la casa, si es que hay más modelos que los de mi catálogo, o qué.

poljot no figura en el catálogo de tu pag web, no??
 
  • #10
SMIRS.COM,sin paypal es la mejor ya que tienen legalmente la distribucion de casi todas las marcas rusas:ok::
lostimage.jpg
 
  • #11
SMIRS.COM,sin paypal es la mejor ya que tienen legalmente la distribucion de casi todas las marcas rusas:ok::
lostimage.jpg

La página tiene muy buena pinta pero, o yo soy muy torpe, o no funciona bien ::Dbt::
 
  • #12
Opino como joak, yo solo utilizo paypal como medio de pago, descarto otras opciones.
saludos
 
  • #14
Pero estan un poco subidos de precio no? O es que hace mucho tiempo que compre el mio :huh:
Mi aviator II andaba por 250 euros hace como 2 años...
 
  • #15
...hombre habran subido algo como todo,creo que sí...de todas formas los envios son gratis creo,estan incluidos:huh:.
saludos
 
  • #16
Hazte una cuenta Paypal, por seguridad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie