• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un polizón en la caja. Spinnaker 200m

Estado
Hilo cerrado
Chris

Chris

Milpostista
Sin verificar
Hola
Noche de insomnio, entre a ebay para variar entre a subastas e ingenuamente subí de 150 a 151 y gane. No era un reloj q este buscando pero si no lo pagaba me suspendían la cuenta.
Bueno presentó al polizón, lo pruebo dos días y lo publico aquí en Argentina. Seguramente lo venda no es mi estilo aunque debo reconocer q tiene acabado de primera.
Bicel unidireccional, corona roscada, parada de segundero, automático y con carga manual.
Calibre NH35 (Seiko 4R35).
Alguna fotos

IMG_20191014_200047.jpg

IMG_20191014_200129.jpg
IMG_20191014_200225.jpg
IMG_20191014_200357.jpg
IMG_20191014_200538.jpg
IMG_20191014_201023.jpg

IMG_20191009_104654.jpg

IMG_20191009_104749.jpg
IMG_20191009_104703.jpg

IMG_20191014_224130.jpg
Bueno, va de salida, pero escucho opiniones.
Hay q reconocer q es muy cómodo.
 
Última edición:
¿Solo u$s 151?! Compra maestra!! Felicitaciones Christ!
 
Genial el precio!
A mi lo que me gustaría saber es como fue que te llegó, lo tuviste q retirar por correo? O te llegó a tu casa?

Saludos!
 
El reloj es lindo, pero la correa está espectacular !!
Esta marca está ganando buen terreno. Si no te termina de convencer, seguro alguien lo va a disfrutar y mucho.
 
Genial el precio!
A mi lo que me gustaría saber es como fue que te llegó, lo tuviste q retirar por correo? O te llegó a tu casa?

Saludos!

Tengo un sobrino q vive en NY y me los trae.
 
El reloj es lindo, pero la correa está espectacular !!
Esta marca está ganando buen terreno. Si no te termina de convencer, seguro alguien lo va a disfrutar y mucho.

Gracias
La marca me gusta pero quería otro modelo. Jaja pero llegó, como el hijo no esperado
 
Un reloj muy bonito, con buenos acabados y a un precio de chollo.
Esa correa es una pasada.
Dale una oportunidad y si no te llena le das salida, pero merece una oportunidad.
Suerte y disfrútalo
 
Está guapo!!!👌🏻
La textura del dial es una pasada .
Dale una oportunidad!!!😉
Un saludo!!!
 
Pues me parece muy bonito. El contraste del negro con el marrón es precioso.

Pero si no te llena dale salida y a por otro.
 
  • #10
me parece una compra estupenda
a disfrutarlo
 
  • #11
Pues por ese precio esta muy bien a mi me gusta.
 
  • #12
A mí también me parece muy chulo. Eso sí, si no estás conforme al 100%, ya sabes (aunque yo no lo haría, je je)
 
  • #13
Es una marca que está apostando fuerte sacando muchos modelos a mí no me termina de convencer aunque no tengo ninguna razón lógica más que los precios son algo altos pero la verdad que parece que tienen buenos acabados,pero al precio que has comprado no me lo pensaba para probar alguno de sus modelos.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo me plantearía quedármelo, por ese precio está muy bien, sólo me chirría esa maldita aguja Mercedes...

[emoji298]
 
  • #15
Por ese precio me parece un reloj muy resultón. Le daría una oportunidad antes de deshacerme de él.
Saludos
 
  • #16
Resultón y a un precio excepcional.
 
  • #17
Yo me lo quedaría,como dicen los compañeros por ese precio...pero sino te convence lo vendes dinero no vas a perder como muy malo le sacarás lo q pagaste por el.
 
  • #18
Uff, ebay con insomnio...que peligro
En cualquier caso has hecho buena compra en la que en el peor de los casos podrás recuperar facilmente lo invertido, enhorabuena
 
  • #19
El reloj me parece bonito pero ¡qué necesidad de poner ese tipo de aguja horaria!
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #20
Es una marca que está apostando fuerte sacando muchos modelos a mí no me termina de convencer aunque no tengo ninguna razón lógica más que los precios son algo altos pero la verdad que parece que tienen buenos acabados,pero al precio que has comprado no me lo pensaba para probar alguno de sus modelos.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Realmente lo pague poco más de la mitad del valor. No se porque, lo usé dos días y marcha segun las características del calibre, adelanto 20 segundos por día.
Es pesado pero no mucho se ajusta bien, es muy cómodo, pero no me moviliza no me da esa alegría inexplicable. Seguro algún amigo me lo quita de las manos y encuentre una familia mejor jeje. Si me lo quedo no lo voy a usar.
 
Última edición:
  • #21
Uff, ebay con insomnio...que peligro
En cualquier caso has hecho buena compra en la que en el peor de los casos podrás recuperar facilmente lo invertido, enhorabuena
Habría q poner un control de horario para eBay!!! Sería una gran App. Casi todo lo he comprado luego de las 1am
 
  • #22
Yo me plantearía quedármelo, por ese precio está muy bien, sólo me chirría esa maldita aguja Mercedes...

[emoji298]

Sin la aguja mercedes y con el dial un poquito menos arenoso, me lo quedo sin dudarlo.
 
  • #23
Si no te convence, largalo ya!!!!!!!!, es muy bonito y otro compi, podra disfrutarlo. Y sino, enamorate que no esta mal para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie