Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Poliwatch a la vasca! - Foro General

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Poliwatch a la vasca!

Antes de nada, Que nadie del norte se me ofenda! que lo he dicho con todo el cariño
    El simil es por la fama de exagerados que se les achaca en ocasiones a los vascos..., y ahora, explico mi post:

Todos conocemos las bondades del poliwatch. Ese pequeño tubito que trae 5 gramos de producto a razón de 6 € (más menos) pero que hace maravillas con los plexis..., unas gotitas, un paño de algodón, frotar enérgicamente y adios aarañazos ¿verdad?
    Pues estaba ayer rastando por casa y no tenía el elixir de marras. Como no encontraba al susodicho en ningún sitio, busqué el famoso xerapol (que dicen que también da muy buenos resultados) y tampoco lo encontraba ni en ferreterías ni droguerías....
    Total, que en una tienda especializada en pinturas, les dije lo que buscaba (que tampoco lo tenían) y me han sacado el botellón que os presento.
    Se supone que es para usarlo en automoción, tanto para plásticos (sin ser un restaurador específico de plástico) como para la pintura de los coches, como me preocupaba joderla como suelo hacer por pasarme de impetuoso... probamos en la tienda sobre un expositor de plástico transparente que allí tenían bastante marcado y hemos comprobado que no dejaba translúcidos los plásticos transparentes y que tampoco se pasaba de abrasivo.

Una botella de 1 litro, 26 €!!!

He aplicado una pequeña cantidad sobre varios plexi en casa con un trocito de algodón desmaquillante y en un par de pasadas sin frotar nada ha quedado niquelao!!!
    Estoy encantado con la compra! Supongo que lo probaré con la moto y los coches que hay por casa, porque como lo use sólo con los plexis no terminaré la botellita ni en 3 vidas...

Visto el resultado y el precio comparado con la competencia.... lo recomiendo
    Espero que os sirva de utilidad.
    Un abrazo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tomo nota, osmpo.

Muchas gracias por el dato.

Un saludo!!
    Pablo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mola, pensaba que ibas a decir que lo pulias con un chuletón o algo así :P

Sigo quedándome con las lijas y la pulidora.... pero es un gran hallazgo

Salutes

hermez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prueba a ver si pule los cristales minerales
    Saludos, hermes

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La fama de exagerados la tenemos los de Bilbao, "ahívalahostia", no todos los vascos en general...
    Pero no creo que nadie del norte se enfade por el comentario.
    Interesante descubrimiento lo del botellón.
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es pulimento final, me explico:

En un coche en un taller de carroceria se suelen usar tres tipos de pulimentos:
    1 el abrasivo (tiene como granitos mas gordos)
    2 tambien abrasivo (pero de grano mas fino)
    3 el pulimento final, que se utiliza para dar brillo y quitar arañazos superficiales (en los que al pasar la uña no notamos muesca)

Creo que ya lo comente en otro post, que a mi me funciono muy muy bien para pulir los armys con la dremel.
    y que si necesitais una infima cantidad para pulir un plexi, lo podeis pedir en cualquier taller de chapa y pintura que no creo que os pongan ninguna pega por daros un taponcito.

un saludo
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me he permitido colgar tu magnífico hilo en el subforo HUM. Pulido de plexis.

Un saludo compañero.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

la leche......lo que no inventen los mecanicos,,,,,,habra que pillar uno
    Carpe diem

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he utilizado un producto que existe aca en Mexico, y tambien en mi Argentina natal, llamado "Brasso" tal vez en España la formula tenga otro nombre, es nada mas ni nada menos que un producto para pulir metales (el que usan las señoras en la casa, jajaja) es muy economico y sirve para 2 cosas (segun mi experiencia): 1.- pulir el plexi, lo utilize en los Rolex y queda como nuevo. 2.- para pulir cajas y pulsos siempre y cuando sean con brillo. En este caso le doy primero con lija 600, luego 1000 y luego con el producto. En el caso del metal hay que darle bastante rato, pero queda bien. Le di al borde del Datejust, que como sabran es pulido (o sea, en los cantos).
    DESCRIPCION DEL PRODUCTO: limpia metales, pule y da brillo en metales y cromados.
    INGREDIENTES: Solvent, fatty acids, abrasive minerals and ammonia.
    Este producto me lo recomendo un relojeros que me vendio un Rolex hace un tiempo, me dio miedo al principio, de hecho reze bastante antes para uqe no se dañe el Rolex. Ojala les sirva.

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la informaciñon... Por cierto, ¿No has hecho ninguna foto del antes y el después?? es para ver si me animo
    Di lo que piensas y haz lo que digas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo