• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Polivalente, esfera plata y brazalete de acero.....?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Quiero pediros ayuda para que me podáis aconsejar. Estoy en un momento de duda y me gustaría saber las opiniones de los compañeros.

Me gustaría incorporar a mi colección un modelo que tenga las siguientes características:

- Polivalente (ni muy deportivo ni muy de vestir).
- Esfera plata o gris (negra y azul ya tengo).
- Brazalete acero.

Preferiblemente un sólo hora y fecha, aunque podrían ser interesantes opcines con crono y reserva de marcha.

Tengo varios candidatos, pero la verdad que siempre hay alguno que se escapa y me gustaría un poco de ayudar para abrir horizontes.

De presupuesto hasta 7.000 € PVP.

Un saludo y gracias a todos.
 
Última edición:
Ahora voy y me cuelo con 34.000 €, pero me da igual...

Un IWC Ingenieur con esfera gris plata. Lo puedes pedir con armis de acero :D

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Lo siento compañero, pero de precio no has limitado nada.:D
 
Llevas toda la razón, no he puesto nada de precio para no limitar.
Como puedes imaginar, este se me pasa varios pueblos de presupuesto, pero no obstante, ni había pensado en él.

Gracias.
 
En Rolex podrias tener como opciones el Yachtmaster 40mm en acero y platino con una preciosa esfera gris. También el nuevo Datejust de 41mm, con esfera plata. Creo que estos dos modelos reúnen las condiciones que buscas.
De todas formas si pones un presupuesto aproximado seguramente te podrán aconsejar mejor.
 
En el catalogo de zenith seguro que encuentras todas esas características ,luego busco modelos y marcas a ver si encontramos algo así ,saludos y suerte
 
Gracias Iscar,

La cuestión es que en Zenith, son más de corte "de vestir" y no son modelos tan polivantes. He mirado el captain power reserve y el primero con la nueva esfera de 2012 (plata con agujas azules :dribble:) y es una opción.


Para centrar aún más, uno de los que podría entrar en esta categoría es el Omega Aquaterra con esfera plata:

lostimage.jpg


La cuestión es poder tener alguna opción más (y sobre todo alguna que no haya tenido en mente).
 
Daytona???


lostimage.jpg
 
Hola compañero,
Tengo éste Epos Passion y cada vez me gusta más, tanto es así que le he solicitado a Jacobo una correa aligator vintage para poder alternarla con el armis, saludos Xeretano

lostlink.jpg
 
Gracias Iscar,

La cuestión es que en Zenith, son más de corte "de vestir" y no son modelos tan polivantes. He mirado el captain power reserve y el primero con la nueva esfera de 2012 (plata con agujas azules :dribble:) y es una opción.


Para centrar aún más, uno de los que podría entrar en esta categoría es el Omega Aquaterra con esfera plata:

lostimage.jpg


La cuestión es poder tener alguna opción más (y sobre todo alguna que no haya tenido en mente).

Este es precioso, aunque me gusta mas con la esfera en negro
 
  • #10
Yo con esas características tengo un Tag carrera brad Pitt crono, elegante pero deportivo. Un gran reloj y por menos de la mitad de lo que tienes de presupuesto
 
  • #11
Como ya se ha comentado, creo que hoy por hoy el reloj más completo es el Omega Aquaterra... calibre manufactura con 60 horas de reserva y doble barrilete, fondo visto, esferas blanca o grafito con acabado efecto madera de teca de las cubiertas de barco, corona roscada y 150m de resistencia al agua... agujas e índices de oro blanco cepillado, una peculiaridad frente a lo típico que es pulido... para mí es uno de los 3 relojes (obviando grandes marcas tipo Lange o Patek), y el más completo y versátil dell mercado... lo mismo vale para vestir, que para ir de sport o bañarte. Gran reloj y a buen precio con descuentos.

Los habrá más bonitos, los habrá mejores, más caros... pero creo que tan completos y que ofrezcan tantas posibilidades, ahora mismo no hay.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
 
  • #12
Ha de ser nuevo?

lostlink.jpg
 
  • #13
Se me ha ocurrido también el vacheron overseas solo hora,es precioso y por menos de 6k se puede conseguir en perfecto estado y completo y el crhono en menos de 7k
Que te parece esta opción ?
 
Última edición:
  • #14
Si no es nuevo, píllate un Yatch Master prácticamente nuevo, y te sobra para unas fiestecitas...
 
  • #15
Me has quitado el omega aquaterra me parece la mejor opción según lo que buscas.
 
  • #16
Se me ha ocurrido también el vacheron overseas solo hora,es precioso y por menos de 6k se puede conseguir en perfecto estado y completo y el crhono en menos de 7k
Que te parece esta opción ?

El zenith que te dije es ,zenith el primero espada,si es cierto que es un corte un poco clásico ,pues la alternativa es el aquaterra que as dicho,o lanzarte a por el VC ,que por cierto cada día me gusta mas!!
 
  • #17
Datejust II
 
  • #18
Dos opciones más:

GRAND SEIKO SBGR051 (polivalente tirando a "serio")
sbgr051_1.jpg


lostimage.jpg



ROLEX MILGAUSS BLANCO (polivalente tirando a "sport", desenfadado)
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Con ese presupuesto y las características que comentas, yo me compraría el Breitling Chronomat
Polivalente, brazalete de acero, esfera gris y lo tienes en 41 y 44. Calibre B01 y entraría en el presupuesto que comentas.
En foto es muy bonito pero en vivo es espectacular.

b6dc46501d4e1f9ff0615b7de4374586.jpg
 
  • #20
El milgauss blanco me lo he probado y la esfera blanca no me termina de gustar.
En rolex el que mas me llama es el datejust ii pero tiene la dichosa lupa.

Así que Rolex tendrá que esperar.

El Seiko es una pasada (y su precio).
 
  • #21
El primero espada tengo ganas de poder verlo. Supongo que como la mayoría de los Zenith ganará en vivo.
 
  • #22
- TH CArrera CAlibre 16
- Omega PO 42mm gris
- Rolex submariner o sea dweller


Con 7000 € no lo vas a tener nada complicado me temo
 
  • #23
Ahora bien, si quieres escapar del Omega AT, yo optaría sin duda por este... Blancpain Grande Date. Corona a rosca y sumergible 100m, caja de 40mm, fondo visto, reserva de marcha de 70 horas... y déjate de historias, que Blancpain es... Blancpain. También podrías optar a un Glashütte panoXXX, pero su baja resistencia al agua lo deescartaría como polivalente. te dejo una foto del Blancpain, tiene un PVP de 7450 euros... y es sinceramente, un reloj impresionante a la par que discreto, de esos que son para toda la vida, de los que solo tú sabrás todas las satisfacciones que te da, sin que la mayoría de la gente de alrededor se percate de la categoría de la pieza.

blancpain_image.2278273.jpg


Te recomiendo verlo en vivo, y pedir si quieres una lupa, disfrutarás como un niño y te dejará sin palabras.

¡Un saludo!
 
  • #24
Rolex Yacht Master
 
  • #25
Yo también tengo ganas de ver ese espada ,la verdad que tiene una pinta barbara,pero la esfera me da la sensación de que falta algo ,no se
Pd Expo 08 miraste el vacheron que puse
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie