• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Político y reloj

  • Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Conrado7661

Cuenta cancelada
Sin verificar
Los políticos de mi tierra, mira que tienen buen gusto en materia de relojes. ¿Estaria este pam en un bolsillo de los trajes del Sr. Camps?
lostlink.jpg
 
Que bueno el texto, jejeje!
 
El mentecato que ha escrito "eso" no es que no tenga ni puñetera idea de relojes, es que ni siquiera sabe hacer una simple busqueda por la red.

Claro que a lo mejor es hijo de ministro y a golpe de subvenciones que facil es tener trabajo.

Salu2
 
En otro post comenté: casi todos los políticos con poder tienen una buena colección de relojes, fijaros a partir de ahora. Y tanto los de izquierda como en la derecha, centro o como quieran llamarse.


Saludos.
 
Bueno el señor costa demuestra ser el tipico español: ni un duro en el banco,pero cochazo y relojazo!!:D

en fin,mientras no sea un caka-fake!
 
Dice el texto... "El coste del reloj contrasta con el estado de las cuentas que el número dos del PPCV" ::Dbt::

Si el secretario general de un partido, en una comunidad con pasta, no es capaz de pagarse un Panerai "sencillito" de 4100.- €, cuando su partido le paga casi todos sus gastos (transporte, parte del coche, gasolina, etc.)... no sé quien podrá... y seguro que se lo habrán regalado.

Salu2 tu ebribadi.
 
seguro que muchos tenemos menos dinero que el señor politico y tenemos mejores piezas,en fin,le crucificaran por todos los lados,jejeje
 
En otro post comenté: casi todos los políticos con poder tienen una buena colección de relojes, fijaros a partir de ahora. Y tanto los de izquierda como en la derecha, centro o como quieran llamarse.


Saludos.

Pues si, pero no solo los políticos, la gente con un gran nivel adquisitivo ya sea depotistas, actores, músicos , ect ... suelen llevar en sus muñecas buenos relojes (aunque en su mayoria desconozcan su historia o simplemente el calibre que llevan), algunos tienen colecciones ... lastima que a otros que nos encantan los relojes tengamos que ahorrar años para conseguir alguno de ellos .... (pero ojo, como se disfruta cuando al final lo consigues ;-) )
 
Pues si, pero no solo los políticos, la gente con un gran nivel adquisitivo ya sea depotistas, actores, músicos , ect ... suelen llevar en sus muñecas buenos relojes (aunque en su mayoria desconozcan su historia o simplemente el calibre que llevan), algunos tienen colecciones ... lastima que a otros que nos encantan los relojes tengamos que ahorrar años para conseguir alguno de ellos .... (pero ojo, como se disfruta cuando al final lo consigues ;-) )


Evidente, pero me refería en este caso a los políticos. Llama la atención que al principio no saben lo que es un reloj (ni unos zapatos, ni tantas cosas...) y al poco tiempo de estar en el poder... cole colección... Cada uno que lo interprete como quiera.
 
  • #10
La gente se acostumbra rápidamente a lo bueno... y cuanto menos les cuesta conseguirlo, más rápido aún.

Garbie.
 
  • #11
Evidente, pero me refería en este caso a los políticos. Llama la atención que al principio no saben lo que es un reloj (ni unos zapatos, ni tantas cosas...) y al poco tiempo de estar en el poder... cole colección... Cada uno que lo interprete como quiera.
Creo que la mayoria de la gente solo lo interpreta de una forma :D .
 
  • #12
Venia de regalo en una caja de anchoas de cantabria.
 
  • #13
TODOS los políticos me dan ASCO, además ninguno de ellos se merece mi voto, ni ayer, ni hoy, ni NUNCA...
 
  • #14
Sí, tenemos un estupendo Foro de Relojes...a ver si algo algo ahora yo para unirme...voy a pensar...
 
  • #15
Viendo como está el patio el reloj de dotación ( para políticos o lo que sean) deberían ser algo parecido a estos :D:

lostimage.jpg
 
  • #16
Tampoco es para tanto... si son seres humanos igual que nosotros...Son necesarios en la vida moderna, sobre todo para criticarlos...

De seguir así menganito dejarán de gustarte hasta los relojes.
 
  • #17
Muy bueno slice!
 
  • #18
No se merecen en general ningun reloj, almenos la inmensa mayoria de esta raza que se llama politicos
 
  • #21
A propósito de este hilo me viene a la cabeza lo que me contaba hace poco un amigo mexicano, muy amante de los relojes, por cierto, sobre los políticos de su país. Pues bien, la moda actual entre los políticos mexicanos en sus apariciones públicas consiste en llevar relojes de plástico negros, los casio de siempre vaya, para no hacer ostentación de riqueza. De este modo, vemos a estos señores lucir corbatas Bvlgari de 7 pliegues y trajes Ermenegildo Zegna su misura, pero, eso sí, con hulmildes relojes de 15 euros...
 
  • #22
JOE, CADA VEZ EXISTEN MAS INÚTILES EN PERIODISMO. QUE HA TRATADO DE DECIR? QUE POR TENER UN BUEN RELOJ, LLEVA UNA VIDA COMO EL DE GESCARTERA. ENTONCES SOMOS TODOS PIRATAS, LOS QUE VIVIMOS DE SUELDOS, Y TENEMOS ALGUN BIEN DE VALOR TAMBIÉN. ALGUNO SE LE VEN LOS COLORES Y NO SON LOS DEL MADRI.:clap::clap::clap:
 
  • #23
JOE, CADA VEZ EXISTEN MAS INÚTILES EN PERIODISMO. QUE HA TRATADO DE DECIR? QUE POR TENER UN BUEN RELOJ, LLEVA UNA VIDA COMO EL DE GESCARTERA. ENTONCES SOMOS TODOS PIRATAS, LOS QUE VIVIMOS DE SUELDOS, Y TENEMOS ALGUN BIEN DE VALOR TAMBIÉN. ALGUNO SE LE VEN LOS COLORES Y NO SON LOS DEL MADRI.:clap::clap::clap:


Inutil no sé si será pero a paleto y rancio no creo que le gane nadie.

Lo de las "clases pudientes de Madrid" es de nota.

Menudo gañan:

lostimage.jpg


(este por lo menos hace gracia)

Salu2
 
  • #24
Os vais a condenar todos..., pero puestos a llevar buenos relojes podrían hacer patria.
 
  • #25
no es bueno para nadie que un politico muestre en publico un reloj de 4mil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie