• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Politica dictatorial en este foro y por la cara

  • Iniciador del hilo watchman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watchman

watchman

Troll
Sin verificar
:-(( :-(( No contentos con borrarme ayer dos veces y hoy otras dos el anuncio de un seiko 5 en el foro de compraventa, me han restringido el acceso a dicho foro, sin mas explicaciones, y no pueden decir que incumplia ninguna norma, ya que he revisado las mismas tras la ultima republicacion. Asi se las gastan los regidores de este foro.
lostimage.jpg
 
Supongo que habrá una explicación: no creo que Suso ni Antón borren posts "porque sí".

Esperaremos:

lostimage.jpg
 
Con gusto te enviaria el msg prv. y e-mail del anton para que vieras como las gasta. pero Como ya he dicho... por esto y por otras cosas. mi participacion y lectura aquí, cesan en este mismo momento. Saludos y suerte.
 
Creo que la norma de no poner relojes nuevos en venta es muy clara.

Los patrocinadores del foro, gracias a su contribución para mantener el mismo, sí tienen ese derecho.

En el caso de ofrecer primero un reloj nuevo, y tras ser borrado el anuncio,
¿es lícito volverlo a ofrecer como usado?.


Saludos.
 
Última edición:
no te vayas hombre, cuantos mas seamos mas nos reiremos, seguro que alguna explicacion hay para todo esto
 
Elu dijo:
No se, yo tengo de Anton otra imagen bastante distinta aunque jamas le he visto la cara ni me he tomado una caña con el.

Por otra parte respecto a Suso, aunque al principio me parecia una persona seca y un poco apática, tras algunos mensajes con el de ciertos temas mi opinion tambien ha cambiado radicalmente a mejor y ahora le considero simplemente peculiar y sincero en sus comentarios, cosa que para mi es buena.

Muchas veces conversar sin ver las caras trae malentendidos.

Es mi opinion, un saludo.

Yo si que conozco a ambos en y fuera del foro, y no me puedo creer lo que aqui se dice.
 
Personalmente, respeto las decisiones que tome cada cual sobre participar o no en el foro, pero lo que no creo de recibo es mostrar esa esvástica; no viene a cuento y ciertamente puede molestar por todo lo que representa.

Saludos
 
A mí personalmente, me molesta la esvástica. Bastante además. Por otra parte y si no me equivoco, su uso es constitutivo de delito en España.

Por lo demás, que cada uno haga lo que crea conveniente y lo justifique como mejor le parezca, aún así, habrá quién siga sin tener razón.

Un saludo.
 
No estaría de mas que antes de abandonar el foro editaras el post y eliminaras tu avatar, perdón... la foto que nos has dejado.
Saludos y suerte para ti también.
 
Última edición:
  • #10
Porque esta el ambiente ultimamente tan revuelto? Con lo facil que es llevarnos todos bien.
 
  • #11
Y lo dices tú LordVader que tienes el MAL como fin en la vida :D :D :D . Fuera de coña, debe ser el calor :-(( , la luna..., o vete a saber qué , pero ya vendrán tiempos mejores, seguro.
 
  • #12
Julkarn dijo:
A mí personalmente, me molesta la esvástica. Bastante además. Por otra parte y si no me equivoco, su uso es constitutivo de delito en España.

Por lo demás, que cada uno haga lo que crea conveniente y lo justifique como mejor le parezca, aún así, habrá quién siga sin tener razón.

Un saludo.


¿Y por qué asocias esa cruz con esos "hijos de la gran bretaña"?. La esvástica fue utilizada mucho antes de que ese "hijo de la gran bretaña" llegara al poder. Un saludo a todos.
 
  • #13
Desconozco los hechos pero no creo que borren un post asi como asi.
Otra cosa, ¿que pasa ultimamente que esta habiendo mas malos rollos que nunca?.
 
  • #14
Miguel B dijo:
Desconozco los hechos pero no creo que borren un post asi como asi.
Otra cosa, ¿que pasa ultimamente que esta habiendo mas malos rollos que nunca?.

El calor...
 
  • #15
Albatros....yo creia que "esos" como tu los llamas, eran hijos de la "gran Alemania" en todo caso, por qué mezclas a los ingleses en todo esto?
 
  • #16
watchman dijo:
:-(( :-(( No contentos con borrarme ayer dos veces y hoy otras dos el anuncio de un seiko 5 en el foro de compraventa, me han restringido el acceso a dicho foro, sin mas explicaciones, y no pueden decir que incumplia ninguna norma, ya que he revisado las mismas tras la ultima republicacion. Asi se las gastan los regidores de este foro.

Hola

Creo que una esvástica nazi es una imagen muy desafortunada para relacionarla con este foro en manera alguna.

Te sugiero que preguntes por mp o correo electrónico a Goldoff los motivos por los cuales han sido retirados tus hilos y el motivo por el cual has sido baneado. Has debido incumplir normas del Subforo de CV.

A continuación te sugiero que pidas disculpas por abrir este hilo en este tono, que edites tu mensaje y quites la esvástica nazi, y cambies de actitud.

Luego dirígete por mp o correo electrónico a Goldoff y solicítale tu readmisión en el subforo de CV. Puede que Goldoff ante tus disculpas reconsidere su decisión y decida readmitirte bien inmediatamente o bien transcurrido un tiempo que él decida.

Te hago estas sugerencias con la mejor intención, si me haces caso no tendrás por qué marcharte del foro de esta manera.

Sé que a veces cuesta admitir que uno ha errado pero creo que te estás equivocando. Hazme caso y rectifica ahora, que estás a tiempo.

Un saludo
 
  • #17
Está bien, se ha usado desde hace mucho la cruz esvástica, desde antes del nazismo. Lo incorrecto es que watchman usó la cruz nazi. Hay dolo e intención en la forma que la presenta.
Como una anecdota, la catedral de mi ciudad (Tampico) tiene el piso tapizado de svásticas, obviamente se colocó ese piso así, antes de la adopción de la misma por el partido nazi alemán.
Y ya por favor, no hagan tanto pedo caramba.
 
  • #18
Mi querido compañero, es una forma de expresarse como otra cualquiera. En todo caso, serán bretones (Bretaña, Francia).

Yo creo que el foro debería relajarse un poco y, qué coño, disfrutar todos del verano. Un saludo.
 
  • #19
Yo creo que no hay que dar a las cosas mas importancia de la que tienen realmente,esto es simplemente un foro y no una forma de vivir.
Sin ir mas lejos pongo como ejemplo mi caso:
Me muevo en mucho foros y como es normal me pierdo un poco a veces entre las normas de uno y otro,el caso es que en el FCV,mas especificamente en el post de venta del Paul Versan,pedi fotos del mismo en el mismo post y no por privado.
El caso es que se armo un revuelo y cachondeo un tanto exagerado y dicho cachondeo lo armaron en su totalidad Foreros senior,saltandose todos ellos con creces las normas establecidas,yo simplemente me limite a pedir consejo a uno de los moderadores por privado y obre,creo de la forma correcta,ahora mismo todas esas contestaciones han sido borradas y punto,ahi termina la historia.
Un saludo y buen rollito;-)
 
  • #20
UUUUUYYYYY. si te refieres a Bretones, de francia, igual sales peor parado compañero Albatros :D , ten en cuenta que tenemos a un ilustre forero Francés, que ademas es una bellisima persona , pero que defiende lo suyo con uñas y dientes :-((
 
  • #21
¿Quién ha puesto a Francisco Franco?.
 
  • #22
Victor.M dijo:
UUUUUYYYYY. si te refieres a Bretones, de francia, igual sales peor parado compañero Albatros :D , ten en cuenta que tenemos a un ilustre forero Francés, que ademas es una bellisima persona , pero que defiende lo suyo con uñas y dientes :-((

No dudo que sea una bellísima persona, pero creo recordar que para nada he nombrado a esta persona.
 
  • #23
Que entretenido...

Estoooo ¿leeis todos los post antes de contestar?. Lo digo por lo de la cruz gamada, que ni la ha puesto el que se va (con dios muchacho) ni el que la ha puesto lo ha hecho con la intención que algunos estais interpretando.

Sera la caló. :D

PD: si no recuerdo mal creo que la crucecita de marras tiene origen hindú.
PD2: y el señor del primer post origen ferrolano. :D
 
  • #24
es que si uno no se lee las normas o si las lee no las entiende con eso no se le puede hacer nada.

copio y pego parte de una de las normas incumplidas havitualmente en el foro CV, yo lo entiendo muy bien: NO SE PUEDEN VENDER RELOJES NUEVOS.

Todos los relojes aquí anunciados deberán ser usados. Sólo los patrocinadores podrán ofertar relojes nuevos. Si tu/s reloj/es no puede/n ser vendido/s aquí, tienes a tu disposición el foro CronoMercado (PRÓXIMAMENTE), en el que por una pequeña cuota podrás poner los anuncios que creas oportunos. Tienes (tendrás) las condiciones allí mismo.

y siedo realistas tampoco vale el decir es que lo compré para mí pero no me gusta, tiene 3 meses pero no me lo he puesto, lo tengo repetido, es muy grande o pequeño, solo me lo he puesto una vez...SI ES NUEVO todo lo dicho anterior mente NO VALE, no nos pasemos de listos que muchas veces se nos ve el "plumero", y si lo hacemos seamos concientes que si nos borran el mensaje estan los moderadores en su derecho, que ha otro no se lo borran pues mejor para el, alguna vez se escapa algo, pero si te lo "pillan" pues a aguantar.

Y todas las demás normas estan aquí.Es bueno repasarlas por si agregan algo nuevo, no vale leerlo una vez y ya esta para toda la vida, NO.

lostlink.jpg
 
  • #25
Oooops, cagada.

Elu dijo:
Las cosas como son, donde ahora esta el retrato del generalisimo al principio habia una cruz esvastica.

¿Lo entiendes ahora Tarod?.................:huh:

Ahhhh, entonces el que no lee es el menda. Si es que la edad no perdona. :huh:
Gracias por la aclaración. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie