Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: Politica dictatorial en este foro y por la cara - Foro General

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Quién ha puesto a Francisco Franco?.

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M
    UUUUUYYYYY. si te refieres a Bretones, de francia, igual sales peor parado compañero Albatros , ten en cuenta que tenemos a un ilustre forero Francés, que ademas es una bellisima persona , pero que defiende lo suyo con uñas y dientes
    No dudo que sea una bellísima persona, pero creo recordar que para nada he nombrado a esta persona.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Que entretenido...

Estoooo ¿leeis todos los post antes de contestar?. Lo digo por lo de la cruz gamada, que ni la ha puesto el que se va (con dios muchacho) ni el que la ha puesto lo ha hecho con la intención que algunos estais interpretando.

Sera la caló.

PD: si no recuerdo mal creo que la crucecita de marras tiene origen hindú.
    PD2: y el señor del primer post origen ferrolano.
    Ad astra per aspera

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

es que si uno no se lee las normas o si las lee no las entiende con eso no se le puede hacer nada.

copio y pego parte de una de las normas incumplidas havitualmente en el foro CV, yo lo entiendo muy bien: NO SE PUEDEN VENDER RELOJES NUEVOS.

Todos los relojes aquí anunciados deberán ser usados. Sólo los patrocinadores podrán ofertar relojes nuevos. Si tu/s reloj/es no puede/n ser vendido/s aquí, tienes a tu disposición el foro CronoMercado (PRÓXIMAMENTE), en el que por una pequeña cuota podrás poner los anuncios que creas oportunos. Tienes (tendrás) las condiciones allí mismo.

y siedo realistas tampoco vale el decir es que lo compré para mí pero no me gusta, tiene 3 meses pero no me lo he puesto, lo tengo repetido, es muy grande o pequeño, solo me lo he puesto una vez...SI ES NUEVO todo lo dicho anterior mente NO VALE, no nos pasemos de listos que muchas veces se nos ve el "plumero", y si lo hacemos seamos concientes que si nos borran el mensaje estan los moderadores en su derecho, que ha otro no se lo borran pues mejor para el, alguna vez se escapa algo, pero si te lo "pillan" pues a aguantar.

Y todas las demás normas estan aquí.Es bueno repasarlas por si agregan algo nuevo, no vale leerlo una vez y ya esta para toda la vida, NO.

http://www.relojes-especiales.com/fo...cement.php?f=3

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Oooops, cagada.

Cita Iniciado por Elu
    Las cosas como son, donde ahora esta el retrato del generalisimo al principio habia una cruz esvastica.

¿Lo entiendes ahora Tarod?.................
    Ahhhh, entonces el que no lee es el menda. Si es que la edad no perdona.
    Gracias por la aclaración.
    Ad astra per aspera

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo pienso que eso de las normas esta muy bien siempre y cuando sean para todos igual. A mi me han borrado varios anuncios por vender relojes nuevos, pero es que no he encontrado una manera mas honrada de poder pagarme mis relojes. Y luegos ves anuncios de relojes nuevos que saltan a la vista y no son borrados, entonces es cuando te sientes mal. Como le dije en su dia al moderador de este foro: Si te pones a mirar el Fcv hay muchos "lo tengo repetido" "el que le compre le quita los plasticos" "Puesto una sola vez" y cosas asi que todos conocemos y sabemos que son nuevos y no son borrados. Pero bueno dicen que mas vale caer en gracia que ser gracioso. Un saludo para todos y gracias por leer mi reflexion.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

si hombre si Mediterraneo, tienes toda la razón,pero al que le "pillan" lo pillan.
    Ahora mismo hay uno en el FCV, que dice:
    Es de segunda mano. No es nuevo, aunque nunca ha sido utilizado.

digo yo si es un modelo actual o con muy poca antiguedad y NO se ha utilizado, PUES ES NUEVO COÑE, seamos serios que parece que jugamos al gato y al ratón y despues cuando nos "pillan" nos molestamos.

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Y correas...

... tan nuevas que las ofrecen con las etiquetas puestas...
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Punto 3:

Se admiten en estado nuevo complementos tales como correas, armis, cajas y otros objetos afines a los relojes.

Saludos

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Perdon...

... es verdad. Lo siento.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo