Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Politica devoluciones en el C.I - Foro General

AMP 39 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyma Ver mensaje
    Pues hasta hace poco la cadena de electrodomésticos Media Markt, creo era el cachondeo padre con las devoluciones, lástima que no vendieran relojes...
    No, que va. Mediamarkt ha tenido siempre la política de 15 días, doy fe de ello. Lo que pasa es que ahora la han reducido a la mitad y ha causado mucho revuelo.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyma Ver mensaje
    Pues hasta hace poco la cadena de electrodomésticos Media Markt, creo era el cachondeo padre con las devoluciones, lástima que no vendieran relojes...

Sí, pero allí los precios normalmente son mucho mejores que en el C.I, con lo cual resulta mucho más criticable ciertos comportamientos....aunque si ellos lo aceptan (o aceptaban), cosa suya es.

Personalmente lo veo asi:

Pepito te pide 3.000 euros por "X", pero olvídate de devoluciones o cambios.

Juan te pide un 20% más (3600 euros), por el mismo artículo......pero te permite todo tipo de cambios sin casi pedir explicación alguna.

Bien!, cada uno elige que es lo que prefiere...

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si lo has pagado con la tarjeta y eres buen cliente te lo cambian seguro

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1º) Dice el refrán "Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar"
    2º) EL CI presume de una politica de devolución que tiene como objetivo que el cliente siempre quede satisfecho.
    3º) Cada caso es distinto. Pero en mi experiencia si el artículo en cuestión resulta evidente que no ha sido usado, hasta casi 3 meses ha sido "el límite" para devolver un equipo de alta fidelidad, desembalado y vuelto a embalar luego que se comprara un mes y medio antes de ser entregado en Reyes y devuelto casi a finales de Enero por haber estado de viaje.

Inténtalo (pero ensaya primero)

Saludos

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por SCA Ver mensaje
    1º) Dice el refrán "Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar"
    2º) EL CI presume de una politica de devolución que tiene como objetivo que el cliente siempre quede satisfecho.
    3º) Cada caso es distinto. Pero en mi experiencia si el artículo en cuestión resulta evidente que no ha sido usado, hasta casi 3 meses ha sido "el límite" para devolver un equipo de alta fidelidad, desembalado y vuelto a embalar luego que se comprara un mes y medio antes de ser entregado en Reyes y devuelto casi a finales de Enero por haber estado de viaje.

Inténtalo (pero ensaya primero)

Saludos
    Eso es: el ensayo es fundamental... y no des muestras de nerviosismo

cinemascope Invitado

Predeterminado

Jo, llevo media hora dando vueltas a ver que era el CI, por fin he descubierto que hablais de EL CORTE INGLES¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un novato.

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y si te ponen pegas habla con el jefe de departamento.Halaga a "la casa"(así denominan a su establecimiento.No te pongas chulo porque el plazo del contrato es de 7 días...y suerte¡¡A mi me han descambiado cosas verdaderamente sorprendentes¡¡Si el jefe quiere...puede.
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123