Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Politica devoluciones en el C.I - Foro General

AMP 39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un poco raro si es y no tengo yo mucha cara para estas cosas

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    Yo creo que 15 días, pero en cualquier caso ni yo aceptaría un cambio después de 3 meses ni yo lo pediría jamás, me perece increíble sólo el plantearlo, de verdad.
    Bueno ... según.
    COMANDO CENTOLO

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyma Ver mensaje
    Es increíble porque el reloj está sin usar pero ¿y si el reloj tiene un defecto que no descubres hasta pasados varios meses? Porque eso me ha pasado a mí y lo enviaron al servicio técnico, claro que yo no pedí cambiarlo pq después de dos meses me dio corte, pero tampoco habría sido tan descabellado, aunque me dio pereza el discutir la verdad.
    Hombre, para eso está la garantía ¿no? Para poder solucionar un defecto descubierto varios meses después. Pero eso pasa en ECI y en cualquier otro sitio, la responsabilidad recae sobre el fabricante aunque el establecimiento pueda hacer de mediador.

Predeterminado

Hombre Leclair, que yo te aseguro que el reloj no lo he usado ni un solo día. Me lo he probado muchas veces, eso lo único, pero nada más. Yo en relojeria ahora mismo no sé como funciona el tema, pero desde luego hace años lo de los cambios era el despelote.... La gente cambiaba cosas después de un año, eso lo he visto yo. Pero ya digo que con relojes no sé.

Lo de los 15 dias se que ahora lo aplican, por ejemplo, a los televisores pero te lo pone claramente en el justificante de compra. En el caso del reloj me parece que no lo pone, y digo me parece porque no encuentro el ticket ahora mismo..leche.

En cualquier caso esto es un sintoma de C.R.I galopante....En realidad el reloj me gusta mucho, pero es muy grande y no se yo si realmente lo usaré mucho. Y claro, como ya se me ha antojado otro....

Predeterminado

Realmente lo miro y me encanta....a pesar de que en la muñeca es un pelín "demasiado", pero no, creo que no me deshago de el.......El otro antojo tendrá que esperar o a ver si puedo vender alguno de los otros que tengo en el FCV.

Que horror esto del C.R.I!!!

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todas formas, entiendo lo del CRI porque a mí también me da, y no sólo con relojes, sino con cámaras de fotos también, pero creo que uno debe responsabilizarse un poco de sus actos y si pasados x meses el reloj en cuestión no te gusta tanto o te has enamorado de otro, te lo resuelves tú, hombre, no el CI. Porque además creo que si empezamos a devolver o cambiar cosas pasados unos meses nuestra enfermedad empeoraría de forma preocupante. Imagina, cambiando relojes, devolviendo....y al final volveríamos a cambiar el octavo por el tercero porque nos hemos dado cuenta que en realidad era el más chulo

Predeterminado

si,es mejor intentar resolverlo de otras formas. Aunque tengo entendido qué la única solución es comprarse el reloj qué la produce...

Blas M está desconectado In memoriam

Thumbs down

Sinceramente, en algunos de los post de este hilo, solo veo una alarmante desfachatez.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues hasta hace poco la cadena de electrodomésticos Media Markt, creo era el cachondeo padre con las devoluciones, lástima que no vendieran relojes...

Predeterminado

A mi desfachatez.......Reconozco que este caso tal y como le he planteado puede dar una impresión rara, pero tampoco entiendo que aquí la gente se sienta en el deber de defender al C.I, como si yo fuera a hacerles algo grave, y lo que es peor, como si los pobres estuviesen indefensos ante nosotros, consumidores de mala fe......

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo