Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Politica devoluciones en el C.I - Foro General

AMP 39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Politica devoluciones en el C.I

Hola,

Sabe alguén exactamente hasta que punto se puede cambiar un reloj comprado en el C.I por otro modelo? Me refiero a que si por ejemplo, admitirian un cambio habiendo pasado tres meses largos desde que compré el reloj. El reloj está sin estrenar, aunque no es porqué no me gustase, sino por que lo he estado reservando.... Pero con tanto reservarlo me han entrado ganas de comprar otro

Supongo que después de tres meses....será dificil que se crean que no me lo he puesto. No tengo claro del todo que quiera devolverlo, pero me planteo la posibilidad....

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que tres meses es mucho tiempo, aunque siempre puedes ponerlo a la venta a aquí, claro que teniendo en cuenta que creo que allí no hacen descuentos, es probable que le pierdas un poco al venderlo.

Ya nos contarás a ver si has tenido suerte. En general suelen aceptar que les devuelvas cosas, eso ya lo deben tener ellos más que estudiado, es parte de su manera de trabajar, pero tres meses me parece mucho tiempo, no sé.

Saludos

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, no debería decir lo que voy a decir, pero es por una buena causa. Yo devolví (y cambié por otro) un bolígrafo Mont Blanc en el C.I. después de ... (agárrense todos) ... un año y medio!!! Y me hicieron el cambio, eso sí, con la advertencia de que no es costumbre y de que no lo intentase más veces. Pero vieron que el bolígrafo (un roller más exactamente) estaba impoluto y me lo cambiaron. Sólo por eso, a veces, para algún artículo, estoy dispuesto a pasar de descuentos (su política de venta no permitiría que comprásemos un reloj con un -15% ni un -20%) en pro de un posible cambio. En eso, hay que reconocérselo, se portaron muy bien conmigo.
    COMANDO CENTOLO

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Hombre, no debería decir lo que voy a decir, pero es por una buena causa. Yo devolví (y cambié por otro) un bolígrafo Mont Blanc en el C.I. después de ... (agárrense todos) ... un año y medio!!! Y me hicieron el cambio, eso sí, con la advertencia de que no es costumbre y de que no lo intentase más veces. Pero vieron que el bolígrafo (un roller más exactamente) estaba impoluto y me lo cambiaron. Sólo por eso, a veces, para algún artículo, estoy dispuesto a pasar de descuentos (su política de venta no permitiría que comprásemos un reloj con un -15% ni un -20%) en pro de un posible cambio. En eso, hay que reconocérselo, se portaron muy bien conmigo.
    Jejejeje, qué valor tenéis, chavales. A mí me da corte cada vez que voy a pedir un certificado del COSC que me deben.

AMP 39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero eso sería hace bastante tiempo,no?Es qué ahora yo creo qué tragan menos. Para algunos artículos sólo admiten cambios antes de 15 dias. Pero en relojería no se como va el tema.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que 15 días, pero en cualquier caso ni yo aceptaría un cambio después de 3 meses ni yo lo pediría jamás, me perece increíble sólo el plantearlo, de verdad.

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi historia ya la conté, pero la repito:
    Compro un Longines 1200 euros, en venta a plazos, a los 15 dias lo descambio por otro igual porque me parecia que no iba bien, a los 20 dias de eso, lo anulo y compro un Zeno de 1825 euros, tambien en venta a plazos, y a los 12 dias, usado todos los dias, lo devuelvo y anulo totalmente la compra, eso sí, me descontaron el precio de la correa -70 euros- que estaba claramente usada.
    Animo, que por intentarlo no pierdes nada, y si no, monta un poco el "pollo", que para eso has pagado un precio un 15-20 % mas caro que en cualquier otro sitio.
    Suerte!!!

Predeterminado

No hombre, jeje, si lo acabas devolviendo no has pagado nada y has usado 3 relojes y mareado a las dependientas un montón.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es increíble porque el reloj está sin usar pero ¿y si el reloj tiene un defecto que no descubres hasta pasados varios meses? Porque eso me ha pasado a mí y lo enviaron al servicio técnico, claro que yo no pedí cambiarlo pq después de dos meses me dio corte, pero tampoco habría sido tan descabellado, aunque me dio pereza el discutir la verdad.

Predeterminado

Ahí entra a funcionar la garantía. Y si encuentras ese fallo pasados dos años, o 10. Donde está el límite? Pues en esos 15 ó 30 días de plazo de devolución que te da el CI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo