• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Policía nos piratea

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sí amigos, la Policía alemana para más señas. Escribo desde el iPhone, así que no puedo extenderme mucho (es incómodo escribir), por eso os pongo el enlace para que juzguéis, el reloj de la Bundespolizei:
lostlink.jpg


Juzgad, si la base de éste no es nuestro Odisea. Le han hecho modificaciones, pero son similares, o no?
 
Yo diría que similares es poco!!!! Joer con la policia:D:D:D
 
A mi no me lo parece pero bueno..
 
Si que tiene un aire si...
 
Joé, hasta le han metido el bisel cerámico y lo sumnistran con lacorrea de caucho negro adicional.
 
se traen un aire, pero bueno , tampoco es clavado
 
bueno, se dan un aire porque comparten la misma caja, que a su vez es el mod standard que utiliza el ocean, pero bueno aparte de los tonos azules a mi no me parecen tan similares
 
¿se parece porque tiene un círculo azul?
 
Mi principal conflicto con Steinhart es ese logo tan horrible. No puedo con él.
 
  • #10
Es cierto que tiene un cierto parecido, pero tampoco lo veo tan exagerado.
 
  • #11
parecido no, es el mismo.
 
  • #12
Sí que es cierto que se parecen mucho aunque veo lleva algunas modificaciones como bien dices: agujas, índices en forma rectangular en vez de la triangular o trapezoidal del Odisea (lo mismo para el bisel), etc. Efectivamente se podría decir que el "Bundespolizei" da la impresión de estar inspirado -fuertemente- en el Odisea...
 
  • #13
Nos ha jodido... Ya sé que iguales, lo que se dice iguales, no son. Pues sólo faltaba!

Pero, por poner un ejemplo, son los dos únicos diver de Steinhart que llevan el bisel gmt en azul turquesa. La inspiración -como dice Juanma-, el juego de colores, esfera, etc. son más que evidentes. Ahora, iguales ya se ve que no son.
 
Última edición:
  • #14
Curioso que solo se pueda comprar si perteneces a la policía alemana... ::Dbt::
 
  • #15
Curioso que solo se pueda comprar si perteneces a la policía alemana... ::Dbt::

Es lógico, es un reloj específico para un cuerpo de élite... como el Foro de RE :D:laughing1: ... por eso para nosotros hicieron el Odisea...
 
Última edición:
  • #16
son iguales, increible
 
  • #17
A mi me parece que es un Homenaje al nuestro, a falso no llega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie