• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Policia eficaz

  • Iniciador del hilo bubulka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pues menos mal que ese hijo de p.... ya esta detenido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Comprar un reloj de 3000€ por internet a un desconocido es de ser muy confiado , por decirlo suavemente ..
 
ufffffffffffff uno menos
 
Comprar un reloj de 3000€ por internet a un desconocido es de ser muy confiado , por decirlo suavemente ..

Pues aquí hay mucho confiado !!

Y de momento ... Salen las cosas muy bien
 
ufffffffffffff uno menos

Posiblemente la pena que le impongan sea irrisoria según nuestro sistema penal, una sanción económica, y casí puedo aseverar que esté sinvergüenza ya está en su casa preparando una nueva estafa. El artículo ya menciona claramente que tenía antecedentes por hechos similares, así que por qué cambiar de profesión si le va estupendamente de ese modo y el castigo es mínimo.
Esperemos que la víctima haya recuperado por lo menos su dinero, aunque lo dudo.
 
Hombre lo que está claro es que nadie da duros a reales. Si lo han trincado perfecto pero a quién se le ocurre comprar un reloj nuevo que tiene un pvp de 15 0 20 mil euros por tres mil. Algo raro hay.
 
La verdad es que a mi me da miedo comprar sin verlo en vivo y bueno si no tiene papeles ya ni me lo planteo
 
Toma jeroma!!! Que se jo.....robe!!!
 
  • #10
Posiblemente no, seguro.
..." al cual ya le constaban antecedentes policiales por hechos similares"

Mas claro el agua...
Por algo España es el pais del choriceo. Lo que no logro entender es porqué nadie (los que deben y pueden hacerlo) quiere cambiar eso...
En fin...
 
  • #11
Me alegro de la noticia..........Pero este pájaro si entra en la jaula durara poco y a por nuevos "pardillos".
 
  • #12
Como dijo un policía amigo mío, aquí tenemos derechos humanos (los del delincuente por encima de todo, faltaría más) y por ahí fuera lo que hay son humanos derechos.
 
  • #13
El problema no son los derechos humanos. El problema es que nuestro sistema está pensado en la reinserción, no en el castigo...y el otro gran problema es que no respetamos ni tan siquiera lo que hemos redactado en nuestra constitución. "Todos somos iguales ante la ley"...( y un huevo...:whist::)
 
Última edición:
  • #14
Si lom llega a vender por 150 , diciendo que es falso, ni se preocupan de detenerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie