• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Police 13595j instrucciones

  • Iniciador del hilo DarkFulgoreII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DarkFulgoreII

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Hace unos días recibí de regalo este reloj, el cual me pareció bastante atractivo.
lostimage.jpg


El asunto es que el manual de instrucciones que trae es muy básico y viene para varias otras referencias del mismo reloj, razón por la que no he podido dar con como usar la función de cronómetro.
Busqué en Google sin éxito un manual, incluso en la página oficial...
Alguien puede ayudarme con ello? Se lo agradecería mucho...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Amigo, paso el hilo al Foro General, pues el reloj aun siendo muy grande, no llega para Relojería Gruesa. Un saludo
 
Si funciona como el daytona los dos botones de la derecha,bueno los únicos que hay,el de arriba será el de arranque y el d abajo para volver a empezar,lo que no consigo ver si tienen roscas,en caso de tenerlas debes desenroscarlas para que puedan funcionar,no se si me explicado bien
 
No se porque me da que a pesar de tener un millon de subesferas no tiene crono...
 
Es muy extraño porque al presionar los dos botones se mueve de uno en uno las manecillas de las subesferas que supuestamente son el crono. El "manual" con el que viene tiene instrucciones para una referencia un poco diferente y dice algo sobre un procedimiento para resetear el crono...
La cuestión es algo confusa y he intentado con cuanta permutación de botones me ha sido posible :(....

Las otras dos subesferas sirven para tener varias zonas horarias al tiempo. Las dos perillas de la derecha permiten ajustar la hora en ellas. las de la izquierda son botones, aunque giran, ....

Muchas gracias... Aunque aún no puedo con ello :(

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
A mi me da la sensacion de que las subesferas de la parte izquierda actuan de calendario y de indicador de 24h no de crono.... aunque igual me equivoco.
 
¿Por qué no incluyes más fotos del reloj con más detalles? Ejemplo las botoneras, la esfera sin brillo y buena luz, la tapa posterior. Algo más intuitivo sería.

Saludos.
 
lostimage.jpg


Segun se ve en la foto, el lado derecho queda descartado como crono, porque son dos relojes solo hora, en el lado derecho, donde aparece el reloj con las subesferas, la de arriba es un indicador de 24h, la de la derecha indica el dia de lunes a domingo, la de la izquierda los 31 dias del mes, y la de abajo es de adorno. Calibre tipico que montan en muchos relojes chinos de bajo coste y en algunos fakes que aparentan ser cronos y no lo son, y en este reloj esta montado al reves para que la corona y los pulsadores esten al lado izquierdo.
Resumiendo, lo siento, pero este reloj no tiene cronografo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
lostimage.jpg

Esto es lo que vi en la caja e igual no entendí... Sin embargo la foto de la botonera en el manual no coincide y eso me trae mala espina


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
  • #11
Amigo, si no entiendes por el idioma, te recomiendo que copies el texto en el traductor de google que te hará una traducción bastante entendible.
 
  • #12
No es el idioma... Yo hablo inglés, simplemente las instrucciones no coinciden con el reloj[emoji20]


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie