Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: poli con estilo - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado poli con estilo

estoy viendo en la cuatro "el fin de los días" protagonizada por Arnold Schwarzenegger en la que hace el papel de un policía mas bien arrastradillo, pero en un momento de la peli mira la hora en un magnifico Audemars Piguet Royal Oak Offshore en pvd, y pienso...caramba con los polis americanos...como se las gastan, aunque claro investigando un poco descubro que arnold es o a sido imagen de la marca...

es curiosa la relación de las casas relojeras con el cine...son momentos fugaces, solo unos segundos en los que pasa por la pantalla el reloj....aunque creo que solo enfermos como nosotros somos capaces de verlo....
    por cierto que en esta película arnold le da caña hasta al mismísimo satanás....¿ tendrá algo que ver el a.p. en ello...?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    ...son momentos fugaces, solo unos segundos en los que pasa por la pantalla el reloj....aunque creo que solo enfermos como nosotros somos capaces de verlo....

Ahí le has dao apañero
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que enfermos somos!!
    Estaba la peli puesta, y estaba haciendo un mínimo caso de la misma, mirando cosas en el foro desde el teléfono, y cuando salió, me salió un ^ostias esta sin peluco el terminator^. La contestación de mi mujer.... Pero como leches has visto el reloj si no le estas haciendo ni puñetero caso a la peli, lo tuyo roza la enfermedad con los relojes!!! Y se va toda enfadada para la cama jajajaja. No nos entienden!!
    Por cierto, ninguno de los AP de los que el Arnold es imagen me gustan, y este de la foto amigo, hasta me parece feo. Me quedo con los off shore y los normales.
    Bubas noches enfermos!!!
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajaja si es que esas cosas las MDD no las entienden ni las entenderán

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Más bien creo que tiene que ver con que Schwarzy es un auténtico fan de la marca porque en Terminator III saca otro AP Royal Oak Offshore y no creo que sea casualidad, además los actores suelen elegir el 'atrezzo' para el rodaje de sus películas (eso incluye, entre otras cosas, los relojes -y Schwarzy se pasa tres pueblos, total, eso constituye un gasto mínimo comparado con su sueldo y el gasto total de una película-)... Sí, ya sé que a menudo las apariciones de ciertas marcas en la gran pantalla responden a operaciones publicitarias (léase James Bond -actualmente Omega y Hamilton, ambas del grupo Swatch-, etc), pero en el caso de Arnold creo que es por lo otro...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por lemans Ver mensaje
    Jajaja si es que esas cosas las MDD no las entienden ni las entenderán
    Será la tuya....
    La mía se fija, demasiado.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jajaja como se las gasta el amigo.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de los que veo ovnis a todas horas... Cuando estoy viendo una peli con mi MDD siempre digo el típico "fulanito lleva un ....", y es cuando ella con cara de miedo me mira y me dice aquello de "pero si no lo ha enseñado ni 2 segundos!!!!" y me dice que soy un bicho raro.

Por cierto, bonito reloj que no le paga nada a quien lo muestra.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Yo soy de los que veo ovnis a todas horas... Cuando estoy viendo una peli con mi MDD siempre digo el típico "fulanito lleva un ....", y es cuando ella con cara de miedo me mira y me dice aquello de "pero si no lo ha enseñado ni 2 segundos!!!!" y me dice que soy un bicho raro.

Por cierto, bonito reloj que no le paga nada a quien lo muestra.

Si es que no tenemos remedio
    ...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

tdpache está desconectado Novat@

Predeterminado

Sí, le da caña..........pero al final muere....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo