Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92

Hilo: polemica elevada al cubo: ¿es una maravilla por ser unico o un reloj absurdo? - Foro General

Numero 1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son una pasada los relojes yo tuve la oportunidad de verlos y probarmelos en una joyeria en Ginebra. Eso si tienen que gustar un poquito jajaja

jesmartinez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan27 Ver mensaje
    El tema me parece de lo mas interesante, porque el hecho que un reloj de la hora es algo que hoy en día puede llegar a no ser importante, en la práctica la hora esta en todos lados, en el ordenador, en el móvil, en el coche, en el televisor. De igual manera la exactitud es algo que tampoco es importante, ya que ni el mas sofisticado reloj mecánico puede competir en exactitud con mi casio de cuarzo 15 €. En realidad mucha gente lleva un reloj muy caro no porque necesite ver la hora, sino por otros motivos.
    Si bien un reloj que no de la hora es una extravagancia, ya han habido casos de relojes que no la dan, algunos que son brújulas de muñeca, astrolabios, contadores de pasos, etc. Quizá no sean relojes, pero tampoco podemos llamar a este reloj simplemente un calendario.
    ¿Genialidad o estafa? difícil de decirlo...
    un saludo
    SÍ es fácil:

ES-TA-FA

johndall está desconectado Novat@

calandrajo está desconectado Forer@

Predeterminado

Es como si por uno de esos que te hace saltar una cara con una mueca pegada a un muelle pides 300.000€

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cheta Ver mensaje
    Discrepo:
    Tres círculos dorados en el cuadrante permiten mostrar mediciones del tiempo diferentes: el exterior, escrito en números Schwabacher (una forma particular de escritura gótica), muestra la antigua forma de medir el tiempo en la Bohemia; el círculo con números romanos indica la hora en Europa Central; y el tercero con números arábicos mide el "tiempo babilónico": la duración de la hora varía según la estación (más larga en verano, más corta en invierno, relacionada directamente con la cantidad de luz solar de cada día). El reloj de Praga es el único del mundo en su tipo capaz de hacer esta medición.
    .

Co*o qué bueno, y yo que pensaba que no daba la hora o la tenía muy escondida... Bueno pues tan escondida la tiene que desde abajo NADIE la puede ver...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo veo muy útil en individuos como Pocholo Mtz Bordiú, que se mete n la Space a "pinchar" y después de 500 gintonics, 40 tripis y 20 cartones, está tan cristalizao que no sabe ni si es de día o de noche ni en qué huso horario está.

Para el resto, una excentricidad.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

****Calumnia que algo queda....****

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    Yo lo veo muy útil en individuos como Pocholo Mtz Bordiú, que se mete n la Space a "pinchar" y después de 500 gintonics, 40 tripis y 20 cartones, está tan cristalizao que no sabe ni si es de día o de noche ni en qué huso horario está.

Para el resto, una excentricidad.

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

MANSEC está desconectado Forer@

Predeterminado

Si no da la hora, ¿para que vale la corona?

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se le podria llamar un ejercicio de estilo,aunque un reloj que se precie deberia dar porlo menos la hora ¿no?. y ademas 300 000 pavos.si es que hay gente pa to.