Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Polémica con el swiss made - Foro General

Dijoom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo hay una cosa que tengo clara en este tema, si finalmente se adopta esta medida, y se aumenta el % de fabricacion o montaje en Suiza, supondra un encarecimiento en el precio final del producto.

Quiza no se note en la gama alta, pero en las gamas inferiores que utilicen ETA / Valjoux ... ¿Alguien tiene datos del porcentaje de piezas fabricadas en Suiza de los movimientos mas utilizados?

juli está en línea Milpostista

Predeterminado

Me parece bien, y quizás debería ser superior el porcentaje. Opino que lo demás es engañar al consumidor.
    La inscripción del Bassel de adol84, me parece que es algo muy honesto.
    Joer, si el reloj es suizo es suizo, pero si no lo es, que no lo ponga, que no me engañen.
    Habrá quien prefiera que le engañen con tal de que sus amigos vean que el reloj es suizo.
    Y no sé yo si esto encarecerá la gama media, media-baja...está el mercado bastante apretadito y competido como para alegres subidas.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, el swiss made es un choteo, precisamente por eso algunas marcas de relojes se han querido desmarcar creando otros sellos de garantia de fabricacion suiza como por ejemplo Bedat con el sello A.O.S.C.

http://www.bedat.com/swiss-a.o.s.c.html

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo de Swiss Movt. es algo que también llevan los SAWC, y me parece enormemente honesto
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12