Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Polaris, merece la pena la esfera naranja? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A corto plazo, el Polaris no se va a revalorizar. Ten en cuenta que la serie no es demasiado limitada. Por ese motivo, comprate el que mas te guste y olvidate de todo lo demas. Eso si, si eres como yo, de los que vende los relojes a los pocos meses de tenerlos, que creo que si, pillate el de tu relojeria habitual. Por lo menos, perderas menos cuando lo vendas.
    OVOCI

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

jeje yo tembien soy de esos Javier pero creo que esta es una pieza para quedarsela
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. No estamos en una época de "revalorizaciones".......y que no sea que a Jaeger le de por comenzar a fabricarlo en serie........que sí, que con alguna pequeña diferencia, pero que a fin de cuentas sería casi el mismo reloj, pero con un PVP de €6000?
    Hoy, cuanto más descuento, mejor. Y a disfrutar de ese reloj precioso!!!
    riopla

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    A corto plazo, el Polaris no se va a revalorizar. Ten en cuenta que la serie no es demasiado limitada. Por ese motivo, comprate el que mas te guste y olvidate de todo lo demas. Eso si, si eres como yo, de los que vende los relojes a los pocos meses de tenerlos, que creo que si, pillate el de tu relojeria habitual. Por lo menos, perderas menos cuando lo vendas.

Cita Iniciado por Chuchi Ver mensaje
    jeje yo tembien soy de esos Javier pero creo que esta es una pieza para quedarsela
    Tu tambien Jesus??? pues la verdad no se porque lo dices

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo compraria el que tienes encargado ,comprar el otro sin descuento y tener que comprar el primero no lo veo muy claro.
    Saludos.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por riopla Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. No estamos en una época de "revalorizaciones".......y que no sea que a Jaeger le de por comenzar a fabricarlo en serie........que sí, que con alguna pequeña diferencia, pero que a fin de cuentas sería casi el mismo reloj, pero con un PVP de €6000?
    Hoy, cuanto más descuento, mejor. Y a disfrutar de ese reloj precioso!!!
    Que razón tienes. No es la primera vez que un fabricante ante el exito de una serie limitada (que saca de avanzadilla, dicho se de paso), saca otra sin limite, con pequeños cambios (lease Sub LV), los SeedM, etc...

Anda que no da rabia esto, que te gaste una pasta en un reloj limitado y luego la misma casa lo "falsifica" a mitad de precio...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El Polaris no se va a reeditar como tal. Se dice que habrá nuevos modelos de la serie Polaris pero este modelo no se repetirá.
    Que yo sepa (y lo sé..) nunca han dicho que hubiese solo dos ejemplares para España. Siempre se ha hablado de unas 30-40 unidades.

Yo no sé si se va a revalorizar. Solo sé que el unico que sé que está a la venta creo que estaba en 17000 dolares

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    El Polaris no se va a reeditar como tal. Se dice que habrá nuevos modelos de la serie Polaris pero este modelo no se repetirá.
    Que yo sepa (y lo sé..) nunca han dicho que hubiese solo dos ejemplares para España. Siempre se ha hablado de unas 30-40 unidades.

Yo no sé si se va a revalorizar. Solo sé que el unico que sé que está a la venta creo que estaba en 17000 dolares
    Volveré a hacer otra batida por los centros, haber que me encuentro, pero al ver que en un par de ellos tras el verano me dijeron esto (por telefono, claro), desistí.

Igual tengo suerte y puedo encontrar alguno aún

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje

Yo he visto 2 a la venta, uno a 13500 euros en Inglaterra, y otro en Asia a 16500 dólares ... probablemente hablamos del mismo.

De lo que no he oído nada es sobre nuevos modelos "de la serie Polaris", sino mas bien lo contrario. Si que hay mucha gente que ha expresado ese deseo al no poder hacerse con la re-edición, bien sea por precio o por su escasa disponibilidad. Ellos echarán sus cuentas y el tiempo dirá.

Saludos,

Tony

breitling0074 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero cuantos hay en el foro de estos 30 que comentais?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo