Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Polaris, merece la pena la esfera naranja? - Foro General

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Polaris, merece la pena la esfera naranja?

Tengo un dilema. Actualmente tengo garantizado un Polaris con un buen descuento en mi AD. Llegara despues de las fiestas Enero-Febrero con lo que es casi seguro vendra con la esfera de indices con Luminova verde. Por otro lado ayer pregunte en otro distribuidor, donde no me conocen, si lo tenian disponible (yo ya sabia que si) y me dijeron que si lo tienen pero que no habia descuento, como mucho un detallito. La parte buena es que este si es con los indices naranjas. Mi pregunta es, ¿Merece la pena?, es una diferencia bastante grande de dinero la que hay entre los dos. ¿Sera mas cotizado en un futuro el que viene con la esfera "cambiada"?. Ademas si me lo quedo tambien tendria que quedarme el otro ya que ya lo tengo pedido en firme.

Nu se

jandro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jode, en menudo sarao te has metido. yo creo que si lo tienes pedido en firme, debes asumir la compra. por otro lado si lo vendes porque te gusta mas con indices naranjas vas a perder más,ya que la rebajita del que has comprado mas la ausencia de descuento en el otro...En fin si te lo mereces y te gusta más mi consejo sería, solo se vive una vez, que sepamos. Por otra parte te agradeceré me digas cuanto vale la joya porque estoy haciendo caja ya que me tiene loquito, y dime si no es mucho abusar donde lo puedo encontrar. Aqui en Donosti no tarbaja nadie con Jaeger. Gracias
    las mentes como los paracaidas, solo, funcionan abiertas

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me quedaría con el que tienes pedido,es igual de bonito que el de indices naranjas y no creo que este último se revalorice mucho respecto al otro.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    Tengo un dilema. Actualmente tengo garantizado un Polaris con un buen descuento en mi AD. Llegara despues de las fiestas Enero-Febrero con lo que es casi seguro vendra con la esfera de indices con Luminova verde. Por otro lado ayer pregunte en otro distribuidor, donde no me conocen, si lo tenian disponible (yo ya sabia que si) y me dijeron que si lo tienen pero que no habia descuento, como mucho un detallito. La parte buena es que este si es con los indices naranjas. Mi pregunta es, ¿Merece la pena?, es una diferencia bastante grande de dinero la que hay entre los dos. ¿Sera mas cotizado en un futuro el que viene con la esfera "cambiada"?. Ademas si me lo quedo tambien tendria que quedarme el otro ya que ya lo tengo pedido en firme.

Nu se
    Como está el tema de los polaris ahora...tras el verano solo había dos para toda españa según me dijeron y ahora como setas

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso pensaba yo,que aunque pudieras comprarlo(que no es mi caso)estaria imposible,que solo habia unos pocos para España??????no se que sera de cierto....
    Punto y seguido....

breitling0074 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes poner alguna foto para ver la diferencia y poder votar.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si no estoy equivocada el naranja resultar más fiel al original, si es cierto creo que es preferible aún sin descuento.

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compraría sin dudarlo el de los índices naranja, se va a revalorizar casi seguro porque, si el normal ya es un reloj muy buscado, imagínate el naranja que es muy difícil de encontrar, además es la típica característica que en un modelo vintage le encanta a los frikis como nosotros (como el red letter)

Saludos

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo le compraria con descuento, el Reloj en si es el mismo.

ademas, volvemos a lo de siempre, compra un reloj porque te guste, no porque se revalorize.

yo compre el de indices Naranjitos porque es el que llego a Santander.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    yo le compraria con descuento, el Reloj en si es el mismo.

ademas, volvemos a lo de siempre, compra un reloj porque te guste, no porque se revalorize.

yo compre el de indices Naranjitos porque es el que llego a Santander.

En eso estamos de acuerdo Jesus, yo encargue el reloj porque me gusto mucho antes de salieran a la venta las primeras unidades con la esfera cambiada. No lo compro pensando en lo que pueda llegar a valer. Ahora, lo que no me negaras es que a todos nos gustan las piezas lo mas exclusivas posibles; y este "defecto" puede hacer que siendo de la misma serie limitada las que lo tengan vayan mas buscadas o cotizadas que las que no. Mi pregunta era si merece la pena o no ya que en ese reloj un descuento como el que me hacen es una pasta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo