• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polaris de JLC ya está aquí

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os pongo un reportaje de la presentación del Polaris , reeditan dos modelos uno en platino exclusivo para las boutiques de JLC y otro en acero8o 8o 8o parece que es una redición en toda regla , cristal de plexi , dos agujas distintas , etc. un maravilla .

lostimage.jpg
 
Otras fotos aqui :
lostimage.jpg


:ok::
 
es muy bonito y tiene esa estetica… ummm… que precio tendrá?? la de acero digo :)
 
Precioso, de estetica, me recuerda un poco al Longines Legend.
 
Son impresionantes. Me encanta especialmente la reedición de la versión de 1968...

Ultimamente JLC se ha convertido en una de las marcas más activas del panorama relojero internacional, entre reediciones y nuevos modelos, no?

Gracias por los artículos.
 
Son impresionantes. Me encanta especialmente la reedición de la versión de 1968...

Ultimamente JLC se ha convertido en una de las marcas más activas del panorama relojero internacional, entre reediciones y nuevos modelos, no?

Gracias por los artículos.

Es la mas activa desde varios años y de lejos.
 
Impresionante...pero por un momento pense que era el TUYO el que ya estaba aquí...:-P

Saludos
 
Maravilloso......................

Muchas gracias por estos adelantos...........el reloj parece maravilloso en todo sentido.
No soy un conocedor de los relojes actuales, siempre me orienté principalmente hacia los "vintage"; pero reconozco que últimamente me siento cada vez más atraído por esta marca:drool: :drool: :drool: . Probablente sea mi "puerta de entrada" a la relojería contemporánea.
Nuevamente gracis por la primicia:ok::
Salu2.
 
  • #10
Y se sabe cómo se llaman en euros ?
A mi también me gusta más la esfera del modelo 1968. en fin , a ver cómo andan de precio.

Saludos
 
  • #11
Gracias por la informacion,menudo monton de fotos.
Me gusta, y eso que lo de las dos corononas no me gusta mucho en los relojes.Pero lo mejor es que lleva alarma.
 
  • #12
Sí que me gustan, sí :clap: :clap:

1 saludo, Sr. Martín. Espero se halle usted bien ;-)
 
  • #13
El precio estara alrededor de 12.000 euros pero hay que esperar confirmaciones.
 
  • #14
Que preciosidad, es cierto que JLC se mueve, y mucho, están sacando muchos modelos nuevos de estética muy acertada.
 
  • #16
Gracias Cesar por la información, me encanta dicho reloj.:ok::
Saludos.:)
 
  • #17
El precio estara alrededor de 12.000 euros pero hay que esperar confirmaciones.

9000 € el de acero , y como 18000 € el de platino (de este no estoy seguro ) el jueves que viene lo confirmo desde Geneva un saludo.
 
  • #18
Todo un clásico.
Pelín caro.
 
  • #19
En una quedada reciente (en Francia claro), tuve la ocasion de pasarme una Polaris (de epoca) en la muñeca y me quedé absolutamente cautivado de la maravilla que es.
Serai interesante de poder ver fotos y detalles de una reedicion junto a un Vintage.
No me cabe duda que el nuevo debe ser también una maravilla!
 
  • #20
Gracias por la información, un reloj precioso que se mantiene fiel al original
 
  • #21
sin duda,uno de los relojes mas bonitos que he visto.
gracias por la informacion.
 
  • #22
Esa reedición del ¿63? Que belleza.... m
 
  • #23
bonitos pero caros....
Un saludo.
 
  • #24
Desde luego son increíbles.
 
  • #25
Son impresionantes. Me encanta especialmente la reedición de la versión de 1968...

Ultimamente JLC se ha convertido en una de las marcas más activas del panorama relojero internacional, entre reediciones y nuevos modelos, no?

Gracias por los artículos.


Es un reloj impresionante y con mucho caracter

Deww
Mixe:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie