Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

Hilo: Polaris & Legend Diver......¡Frente a frente! - Foro General

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Con la iglesia hemos topao

Don Manuel , como dijo Jack the ripper , vamos por partes :
    Aquí habla el corazón más que la razón , eso es cierto , pero la razón debe hacer reconocer lo evidente y compararlos es comparar churras y merinas .
    Estos dos relojes , lo único que comparten , aparte de la caja Piquerez de que habláis , y que tienen otros relojes , es el hecho de ser dos reediciones y haber vuelto al mundo de los vivos de manera paralela en el tiempo .
    En el caso del Polaris , hablamos de una edición superlimitada , la primera que lleva a cabo la marca y un reloj que está destinado a ser la máxima aspiración de cualquier amante de los relojes , respetando características del original al 99 % , pues creo que aparte del TRITIO , no hay nada que lo diferencie de su predecesor .
    El LD es un mero ejercicio de espionaje industrial , esto es sólo opinión , y al conocer el propósito de lanzamiento de la competencia , se subieron en el carro de la reedición , pero hablamos de una pieza de tirada regular , mucho más asequible para el gran público y cumpliendo unos ciertos requisitos que tan de moda están últimamente , lo de reeditar relojes , algo que en mi caso , es una genialidad , pues de todos los relojes que tengo o he tenido , más del 90 % de las piezas cumplen esos requisitos , por lo que creo que lo que me pasa es que no me gustan los nuevos diseños , de modo que , no seré yo quien critique esa actitud , de hecho , mi próximo objetivo , cumple al 100 % ese requisito y su diseño tiene ya 40 años a sus espaldas .
    Mis preferencias peluquiles las conoces , no seré yo quien intente sentar cátedra en nada , pero insisto en que no mezcléis razas de ovejas , que si , que todas balan , si me apuras , hasta yo se balar y dar la hora , pero ni soy churra ni soy merina y tampoco me engendraron en La Sentier ( se dice así ? ) saludos , LEGENDEFENSOR , que parece que estés en nómina de Longines
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Predeterminado Si no me equivoco

Cita Iniciado por perezjuanmanuel Ver mensaje
    el precio actual de ambos cual es?????'
    Las tarifas son de unos 1400 para el LD y 10500 para el JLC , saludos .

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Don Manuel , como dijo Jack the ripper , vamos por partes :
    Aquí habla el corazón más que la razón , eso es cierto , pero la razón debe hacer reconocer lo evidente y compararlos es comparar churras y merinas .
    Estos dos relojes , lo único que comparten , aparte de la caja Piquerez de que habláis , y que tienen otros relojes , es el hecho de ser dos reediciones y haber vuelto al mundo de los vivos de manera paralela en el tiempo .
    En el caso del Polaris , hablamos de una edición superlimitada , la primera que lleva a cabo la marca y un reloj que está destinado a ser la máxima aspiración de cualquier amante de los relojes , respetando características del original al 99 % , pues creo que aparte del TRITIO , no hay nada que lo diferencie de su predecesor .
    El LD es un mero ejercicio de espionaje industrial , esto es sólo opinión , y al conocer el propósito de lanzamiento de la competencia , se subieron en el carro de la reedición , pero hablamos de una pieza de tirada regular , mucho más asequible para el gran público y cumpliendo unos ciertos requisitos que tan de moda están últimamente , lo de reeditar relojes , algo que en mi caso , es una genialidad , pues de todos los relojes que tengo o he tenido , más del 90 % de las piezas cumplen esos requisitos , por lo que creo que lo que me pasa es que no me gustan los nuevos diseños , de modo que , no seré yo quien critique esa actitud , de hecho , mi próximo objetivo , cumple al 100 % ese requisito y su diseño tiene ya 40 años a sus espaldas .
    Mis preferencias peluquiles las conoces , no seré yo quien intente sentar cátedra en nada , pero insisto en que no mezcléis razas de ovejas , que si , que todas balan , si me apuras , hasta yo se balar y dar la hora , pero ni soy churra ni soy merina y tampoco me engendraron en La Sentier ( se dice así ? ) saludos , LEGENDEFENSOR , que parece que estés en nómina de Longines
    Las comparaciones son odiosas. En verdad, si. No hay que confundir churras con merinas. No. Es un despropósito el hilo éste. Si. Se lo diré a Miguel 5º.
    Tienes razón en todo, en serio que si, es absurda una comparativa y en serio que no la pretendía.
    Pero a mi me gusta más el LD.
    Mierd los de Longines aún no me ingresaron el mes.
    COMANDO CENTOLO

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias oscar por la respuesta, es mucha la diferencia, compraria sin lugar a dudas el legend diver de longines.-

Predeterminado menos mal ...........

Vale , lo dejamos , que lo único que haces bien es intercalar el rojo y el azul en las lineas de tu respuesta , cada uno compre lo que quiera , lo que pueda , o mejor , que ahorre , que al 1,25 % de interés que te dan en el banco , es muy inteligente guardar el dinero y que se compren relojes los banqueros ( no va pa ti , David ), un abrazo .

torychelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

los dos son muy bonitos pero parece que me tira mas longines

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678