Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: Polaris & Legend Diver......¡Frente a frente! - Foro General

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    el que no entiende nada eres tu: el tio de la bota es un fabricante de VINO y sanchez romero de EMBUTIDOS.

¿por que no se van a poder comparar dos relojes de similar funcionalidad y estetica? por el precio? eso es lo que significa ser un buen reloj para ti? que sea caro????
    no voy a entrar en discuciones contigo, porque posiblemente nunca has probado un jamon de 5 j y peor todavía poder comprarte un polaris,es lo de siempre la fabula de la zorra y las uvas

David1985 está desconectado Novat@

Predeterminado

me encanta ese longines

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Te respondo,la correa para empezar es demasiado larga,el tacto aterciopelado al que haces referencia,no me parece el mas apropiado para un diver y ya no hablamos de meterla en el agua simplemente en verano con el sudor de la muñeca comienzan a aparecerle esos brillos tan antiestéticos y el acabado exterior,pues que quieres que te diga,si lo que realmente buscas es darle un aire retro al reloj,te aconsejo que le pongas la que tiene el mio,una autentica Tropic Sport Original.
    Te respondo porque eres el primero que intenta argumentarme el porqué No a la correa del Legend Diver. Todas los argumentos que te referencio no son ni mucho menos desde la pasión que me pueda provocar o no el reloj en cuestión , ni los otros con los que comparo estas cuestiones.
    Verás, el primer punto te indico que dependiendo de la referencia del reloj tenías el reloj con una correa mastodóntica propia para brazos de estibador o correa normal, propia del más común de los mortales. Quien te lo vendió, tenía que haberte advertido de dicha circunstancia y solicitar el reloj con la referencia correcta de correa adaptada a tu muñeca o a la del usuario que lo solicita. No es un problema del reloj, es de quien lo vende que no sabe y de quien lo compra que no lo demanda. El tacto aterciopelado cierto que no es para mojarlo excesivamente, ni para el sudor es buena, pero a gustosa no le gana nadie. Ya me direis cuantos le criticais a un diver como un Luminor de Pam, la conveniencia de correas de piel de becerro o de cocodrilo para estos fines y a cuantos les valen las correas que vienen normalmente por defecto en los mismos, que por tamaño a más de la mitad nos quedan excesivamente pequeñas. Por encima son dificilmente maleables y el reloj cuesta en el mejor de los casos tres veces más, en el caso del Panerai más económico.
    Fíjate que la estética en este tipo de cuestiones de los divers es generalizada y normalmente suelen cambiarse las correas originales por unas de piel hechas por artesanos de la piel y sin embargo las alabamos. Sobre la correa del Polaris, conocemos el caso de desprendimientos de alguna de las trabillas, suelta de algún pasador (algún compañero perdió su reloj debido a esta desafortunada circunstancia), en el anvés de la misma la sudoración se hace muy marcada si de utilización se trata y por supuesto es otro gustazo calzársela. Pero ha tenido esos problemas y una correa de esas cuesta 5 veces más que la del LD.
    Sobre consejos en correas para el Legend puedes leer todos mis post, que siempre estoy intentando indagar cual le queda mejor y poseo 7 correas para el reloj y fíjate que hasta me he atrevido con una tropic original en blanco. Es cuestión de innovar.
    Por favor..., más razonamientos para poder revatirlos o darles la razón.
    COMANDO CENTOLO

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Joer Raúl, somos primos hermanos!!!
    Yo me deshice del mío, que disfruta un forero y veo que le va bien con él y he vuelto a encargar otro, el jueves en teoría me lo sirven.
    Espero que esta vez sí se quede en casa....

¿Dónde has comprado la nato esa tan chula?

Saludos cordiales,
    Javier.
    Lo lamento, nada que ver con el pueblo ese al que perteneces...

Buen rollo.

La correa aquí

Me ha tardado poco más de una semana y perfecto de calidad!

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡no son comparables ni por asomo miguel!!!! es como comparar un jamón de jabugo de
    SANCHEZ ROMERO CARVAJAL con otro de marca "EL TÍO DE LA BOTA" que venden en el carrefour por
    9 euros el kilo ¡entiendes lo que te digo no!

¿Y eso por qué?
    El Longines es más bonito (EMHO) y si funciona correctamente (eso es algo que se puede comparar en ambos) lo único que lo justificaría la comparación entre ambos "jamones" son los prejucios de algunos hacia Longines o la idolatría de otros hacia otras marcas que si bien tiene relojazos en su catálogo tienen otros que, como este que se puso a la venta después del Longines LD, y que están claramente "inspirados " en otros o incluso copiados descaradamente
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no voy a entrar en discuciones contigo, porque posiblemente nunca has probado un jamon de 5 j y peor todavía poder comprarte un polaris,es lo de siempre la fabula de la zorra y las uvas
    Por supuesto, todos los que han dicho que les gusta más estéticamente el LD, que han hablado de defectos de acabado en el JLC, o que simplemente valoran el LD, reloj que como hemos dicho es anterior al Polaris, son unos pobretones envidiosos.

Edito y añado. Y no, no tengo un Legend.
    Última edición por Super 8; 20-mar-2010 a las 23:11

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Por supuesto, todos los que han dicho que les gusta más estéticamente el LD, que han hablado de defectos de acabado en el JLC, o que simplemente valoran el LD, reloj que como hemos dicho es anterior al Polaris, son unos pobretones envidiosos.
    Aquí no estamos valorando la estética que es muy parecida en ambos y es una tema subjetivo. Estamos hablando de la calidad del reloj en general y en ese apartado la cosa esta bien clara.De lo contrario acepto cambio 2 LD por un polaris

Predeterminado

Aquí no estamos valorando la estética que es muy parecida en ambos y es una tema subjetivo. Estamos hablando de la calidad del reloj en general y en ese apartado la cosa esta bien clara.De lo contrario acepto cambio 2 LD por un polaris
    Aún no he visto un dial de un LD descolorido. Una correa de un LD con una trabilla suelta, una punta de correa soltándose el pespunte. Puede ser que los haya, los LD, con mala calidad, pero seguro que en caso que si, tienes que ser mas transigente porque el valor del mismo es muy inferior al de un Polaris. Lejos de ponernos como fieras cuando un polaris trae el dial anaranjado, nos jactamos de tener unas piezas diferentes en edición limitada y además rareza, algunas vienen con los diales mal ejecutados después de pasar controles de calidad. Esa es calidad?????. Que el calibre 956 de un polaris es una maravilla y bla, bla, bla, y se le debe de perdonar todo..., bla, bla, bla. La calidad de algo se le debe presuponer en el precio y en el JLC, asi es igualmente. Pero que ésta sea proporcional a lo que gastas, no. Creo que lo que gastas también está en la exclusividad de la pieza. Y mucho está en esa razón.
    A ver, JLC es una excelente casa relojera y el Polaris es un excelente reloj, pero a mi me puede gustar más un LD, verdad?????
    Porque no todo en esta vida es el precio que tengas que pagar por algo, verdad????.
    Son dos relojes distintos y cada uno tiene un público distinto que nada tiene que ver con el poder adquisitivo de quien los demanda. No hay caso de zorra y uvas.
    COMANDO CENTOLO

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

También se valora la estética. Ya sabemos que no juegan en la misma liga de precios y que uno vale 8 veces lo que el otro. La pregunta sería, ¿está justificada esa diferencia? ¿compensa gastar la diferencia entre uno y otro? Francamente, me parece muy discutible.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    También se valora la estética. Ya sabemos que no juegan en la misma liga de precios y que uno vale 8 veces lo que el otro. La pregunta sería, ¿está justificada esa diferencia? ¿compensa gastar la diferencia entre uno y otro? Francamente, me parece muy discutible.
    Vamos a ver, que también estamos meando fuera del tiesto. Si quiero un reloj con alarma, voy de carallo si espero que el LD la traiga. Por lo tanto, si esto es lo que busco, pues claro que me compensa. Por mucho que decida pagarle a Longines, éste no me hará un reloj con la estética del LD y alarma. Hoy por hoy, eso sólo me lo ha dado JLC. Los relojes son distintos, con una estética parecida, pero muy distintos. Por otro lado, la exclusividad también se paga. Otra cosa son los gustos y yo, ya me he manifestado. Pero esto no le resta méritos al otro. No se trata de hacer de esto una guerra. Coñe.
    COMANDO CENTOLO