Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: Polaris & Legend Diver......¡Frente a frente! - Foro General

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Haberlos con fecha haylos, como esta edición especial que se hizo para la marina Australiana:

El tema de la correa original yo la veo demasiado delgada más que endeble pero resistente si que es .

Saludos
    The only easy day was yesterday.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Por qué la correa del Legend te parece penosa????
    Has tenido problemas con ella????
    No te gusta la sensación aterciopelada que tiene????
    El aire retro que le da al reloj????
    No entiendo estas afirmaciones en que se fundamentan. Me gustaría que se argumentase para poder comprender.
    Te advierto que la del Polaris, si que ha dado problemas si de establecer comparativas se trata. De igual manera me parece vergonzoso que en un reloj de este supuesto nivel, los estandares de calidad se los salten en algunas piezas, las primeras, con unos diales "defectuosos". Está puesto entre comillas, porque nadie los ha querido cambiar por la rareza del asunto, a pesar de la excelente disposición de la marca. Si esto ocurriese con el LD, sería el "hazmereir" entre todos nosotros.
    Claro que no son relojes comparables, ya sólo por el precio, uno vale casi 9 veces más que el otro.
    Y por cierto, será que no entiendo mucho de jamones, pero la comparativa me parece odiosa. Quiero decir, al sabor está claro que un jamón será mejor que otro.
    El Legend diver, estéticamente me gusta mucho más que el polaris. Quiere esto decir que me quedo antes con un LD que con un polaris????. Si. Es cuestión de sabores y de gustos y a pesar de ser JLC una casa maravillosa con unas piezas exquisitas, por las que apostaría mucho más que muchos, en este caso, el polaris no me gusta.
    Y ya podeis fusilarme, pero lo gustoso que me he quedado...

puedo decir que soy un feliz poseedor de un legend y tengo la fortuna de disfrutarlo. cada día le doy más uso respecto a otros relojes y yo tampoco entiendo en qué se basa esa supuesta mala, o como algunos dicen pésima, calidad de la correa original. más bien diría todo lo contrario. es bonita y encaja perfectamente con el estilo del reloj con ese pespunte beige claro, es tremendamente cómoda y desde el primer día de uso se adapta perfectamente a la muñeca. tiene una "doble cara" externa, con un aspecto sintético, e interna, con un tacto agradable y de gran confort, como ya he dicho. no sé. al menos los que la rechazan que den sus motivos. así podríamos sacar conclusiones constructivas y no simplemente bajo premisas subjetivas.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Claro que no.

Cómo vas a comparar "una copia" (Polaris) con "el original" (LD), por mas que la copia esté más elaborada.
    Me hace gracia.

No hace mucho un forero tachaba de "mierda" a un reloj que se parecía en exceso al Polaris.

¿Y ahora qué?

Le preguntaría yo.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no veo la correa del LD ni endeble ni por supuesto mala.
    Puede gustar más o menos estéticamente pero es bien buena.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por yod Ver mensaje
    Me hace gracia.

No hace mucho un forero tachaba de "mierda" a un reloj que se parecía en exceso al Polaris.

¿Y ahora qué?

Le preguntaría yo.
    Ahora más en serio, que había respondido medio en chufla a un post que considero que no había sido muy afortunado, el primer LD es de 1962 y el primer Polaris de 1965. Sin embargo, y en honor a la verdad, varios fabricantes fueron los que montaron la caja Compressor de Piquerez en aquellos años, y algunos antes que Longines.

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Ahora más en serio, que había respondido medio en chufla ante un post que considero no había sido muy afortunado, el primer LD es de 1962 y el primer Polaris de 1965. Sin embargo, y en honor a la verdad, varios fabricantes fueron los que montaron la caja Compressor de Piquerez en aquellos años, y algunos antes que Longines.
    Si es que al final siempre es lo mismo.

Una marca desconocida, de segunda o tercera se inspira en un modelo de postín y se trata de una copia barata.

Una marca de postín se inspira en un modelo más modesto y se trata de una evolución, de un modelo revolucionario, de un reloj sin parangón, de un hito de la relojería...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    puedo decir que soy un feliz poseedor de un legend y tengo la fortuna de disfrutarlo. cada día le doy más uso respecto a otros relojes y yo tampoco entiendo en qué se basa esa supuesta mala, o como algunos dicen pésima, calidad de la correa original. más bien diría todo lo contrario. es bonita y encaja perfectamente con el estilo del reloj con ese pespunte beige claro, es tremendamente cómoda y desde el primer día de uso se adapta perfectamente a la muñeca. tiene una "doble cara" externa, con un aspecto sintético, e interna, con un tacto agradable y de gran confort, como ya he dicho. no sé. al menos los que la rechazan que den sus motivos. así podríamos sacar conclusiones constructivas y no simplemente bajo premisas subjetivas.
    Tranquilo que nadie nos dará explicaciones.
    COMANDO CENTOLO

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo debo de ser uno de los pocos que se probó el Legend Diver y se llevó una decepción....

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡no son comparables ni por asomo miguel!!!! es como comparar un jamón de jabugo de
    SANCHEZ ROMERO CARVAJAL con otro de marca "EL TÍO DE LA BOTA" que venden en el carrefour por
    9 euros el kilo ¡entiendes lo que te digo no!
    el que no entiende nada eres tu: el tio de la bota es un fabricante de VINO y sanchez romero de EMBUTIDOS.

¿por que no se van a poder comparar dos relojes de similar funcionalidad y estetica? por el precio? eso es lo que significa ser un buen reloj para ti? que sea caro????
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    el que no entiende nada eres tu: el tio de la bota es un fabricante de VINO y sanchez romero de EMBUTIDOS.

¿por que no se van a poder comparar dos relojes de similar funcionalidad y estetica? por el precio? eso es lo que significa ser un buen reloj para ti? que sea caro????
    Joder!!!!, que aunque para mi tengas razón..., no se puede ser tan pichabrava diciendo las cosas.
    Yo que se, aderézalo con algún emoticono de esos o yo que carallo se.
    COMANDO CENTOLO