Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Hilo: Polaris & Legend Diver......¡Frente a frente! - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y por que no con datario tampoco lo veo tan horrible de hecho el polaris lo lleva
    "Clan Piruleta"

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aqui sois unos tiquismiquis, que si la correa, que si es feo.... bla, bla. Son dos relojes preciosos, a mi me encantan, y sí, las maquinas no son comparables pero el mercado es muy amplio y tiene que haber relojes de todos los estilos al alcance de cualquier bolsillo. Cuantos de aquí se pueden comprar mañana un polaris?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡no son comparables ni por asomo miguel!!!! es como comparar un jamón de jabugo de
    SANCHEZ ROMERO CARVAJAL con otro de marca "EL TÍO DE LA BOTA" que venden en el carrefour por
    9 euros el kilo ¡entiendes lo que te digo no!
    Claro que no.

Cómo vas a comparar "una copia" (Polaris) con "el original" (LD), por mas que la copia esté más elaborada.

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Claro que no.

Cómo vas a comparar "una copia" (Polaris) con "el original" (LD), por mas que la copia esté más elaborada.
    Oleee tus webossss

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A ver , parece que la gente no lo quiere entender, el Polaris es un reloj precioso, pero el Legend Diver es tan bonito o mas que el polaris, y eso lo digo yo que soy fan de JLC. otra cosa en la que no vamos a entrar es en el calibre que monta cada uno, que eso ya es harina de otro costal. en ese apartado sale vencedor claramente el Polaris con su calibre manufactura, si en Legend Diver se hubieran esmerado mas en ese apartado seria una pieza mas especial eso es indudable, pero tambien es cierto que seria mucho mas cara y por lo tanto menos accesible a la cantidad de aficionados que ahora lo tienen y que con otro calibre no lo podrian tener pues seria mucho mas caro, asi que si nos ceñimos exclusivamente a la bonita estetica, buenisimos acabados del reloj,prestaciones y por supuesto sin desmerecer al calibre que supongo que algo mejorado estara que un 2824 normal y corriente...el LEGEND DIVER es para mi una de las mejores compras que ahora mismo se puede hacer, el reloj ya de por si tiene un precio no muy elevado y siempre se consiguen algunos descuenmtos interesantes en él, yo ahora mismo es el unico diver con un poco de calidad con el que me he quedado, y he de decir que el reloj me encanta y me trasmite sensaciones que por ejemplo no me trasmitia ninguno de los 2 Seamaster que tuve, el negro y el Bond.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

yod

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    y por que no con datario tampoco lo veo tan horrible de hecho el polaris lo lleva
    Por esto:

http://media.photobucket.com/image/l...il08098rq1.jpg

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... lo que pasa es que el original no llevaba datario.

Yo lo tengo con datario, y la verdad está muy bien integrado, porque el datario es fondo negro y los números en crema, en el mismo crema que los índices y los números... lo que pasa es que a los puristas pues no les gusta...

Te pongo una foto del mío con una correa de cocodrilo...

la correa original no es ninguna maravilla, pero pienso que lo que más fastidia es que traiga una correa endeble y una caja de presentación desorbitada... Ojo que tampoco es que se rompa a los dos días, pero un poco endeble si que es...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

entendido lo del datario cada día me gusta más y con milanesa como lo veis siempre las he odiado pero últimamente me están cambiando los gustos me estaré haciendo mayor
    "Clan Piruleta"

yod

Predeterminado

entendido lo del datario cada día me gusta más y con milanesa como lo veis siempre las he odiado pero últimamente me están cambiando los gustos me estaré haciendo mayor
    No te estás haciendo mayor, te estás haciendo mejor...

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Aqui sois unos tiquismiquis, que si la correa, que si es feo.... bla, bla. Son dos relojes preciosos, a mi me encantan, y sí, las maquinas no son comparables pero el mercado es muy amplio y tiene que haber relojes de todos los estilos al alcance de cualquier bolsillo. Cuantos de aquí se pueden comprar mañana un polaris?

Estoy contigo, a veces nos ponemos de un "marquismo" que da asco, a ver cuando nos damos cuenta de que un reloj más caro puede incluso ser más feo que uno más barato.
    Y no digo que este sea el caso, que a mi por gustar me gusta más el polaris, pero es que hay algunos que van tan sobrados que no respetan el trabajo de marcas que sacan productos muy dignos y muy fiables por cantidades asequibles para muchos más aficionados.
    Que sería de la mayoria de los aficionados si no se fabricasen relojes como el legend, nos tendriamos que conformar con mirar y ni tocar las piezas de alta relojería.

Si exceptuamos el calibre, mucho más exclusivo el JLC y con una complicación como la alarma, por el resto no creo que la diferencia de calidad de caja, dial y agujas seá significativa y como ha dicho Dagofa, el legend cuesta 9 veces menos, que ya son veces
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....