• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polar 610i

Estado
Hilo cerrado
Fran

Fran

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Alguien sabe como cambiar una pila a un pulsometro polar 610i? al abrirlo la pila esta integrada entre el cristal liquido y la parte posterior del circuito electrico, por lo que se supone que habria que desmontarlo totalmente, alguien se ha encontrado con una situacion similar?
 
Hola :ese Polar debes cambiarle la batería en el servicio técnico oficial.Yo tengo un par de Polar y los envio a Barcelona para sus mantenimientos.Funciona muy bien e incluso me dan el presupuesto por adelantado.Es una pena que un pulsómetro de esas características pueda sufrir algún desajuste por un mal mantenimiento.Además se le debe cambiar la junta tórica para una correcta estanqueidad.La direción y telefono del servicio técnico la tienes en la web de Polar Ibérica.Espero haberte servido de ayuda,un saludo...
 
Gracias por la informacion Lucense :ok::;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie